sábado, 24 de junio de 2017

Mientras tanto...

Hay infinidad de vínculos. Uno de ellos son los "mientras tanto" o vínculos de transición a quién sabe qué.
Mientras no quiero compromisos salgo con tal, con cual. Son vínculos claramente sexuales, con buenas charlas, alguna llamada de vez en cuando, encuentros que van de 2 a 3 mensuales. El otro siempre debe desconocer la intimidad. Se hablan de cuestiones comunes, de actualidad, de música. Si tiene pareja, mejor no saberlo para evitar conflictos.

El problema es cuando una de las dos personas que forma parte de ese "mientras tanto" intenta verse mas seguido, buscar mas charlas casuales o usa palabras como "me gustas", "me parece que me enganché" o reclamos un sábado a la noche porque saliste con amigos. Ese es el momento en el que se fue todo a la mierda.
El que lo plantea espera algo que sabe que no va a tener, pero lucha por aquello. El que no quiere más de lo que recibe y da todo lo que quiere y puede a ese vínculo solo quiere alejarse.

Claramente estuvimos de los lados. Creíamos estar ilusionados o se ilusionaron. Se terminó el vínculo. Se terminaron los encuentros pasionales con esa persona para siempre.

Son un verdadero problema los "mientras tanto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...