martes, 25 de marzo de 2014

30 crisis

Me pesa, me pesa mucho. Me asusta y hasta deprime: VOY A CUMPLIR 30. HORROR. Sé que hay cosas mas graves, más complejas, más importantes. También sé que cubro mis miedos culpando a los años que voy a cumplir. En fin... en pocos días llega el 7 de abril y esa fecha me provoca nudos en el estómago. Me escuchando diciendo: "Tengo 30 años, esto no me lo voy a bancar" Y sí, hay cosas que no me banco, me aburren, pasaron de moda para mí. Ya no quiero pasar tardes con amigas (de mis amigas) hablando sobre un chongo y haciendo análisis de análisis que no llegan a nada, perdiendo tiempo en un flaco que no vale la pena. Y sabés que tu amiga no te lo cuenta solo a vos porque sabe tu respuesta: ESTE TIPO HACE SU VIDA, A VOS TE QUIERE, O ESO PARECE. ¿PARA QUÉ SEGUÍS CON ESTE MAMBO QUE NO SIRVE? ES MAS FÁCIL SALIR DE ESE JUEGO A REPETIR COMO LORO "NO ME VA A FALTAR EL RESPETO". ÉL NO TE FALTA EL RESPETO, TE LO FALTÁS VOS PERMITIENDO LO QUE PERMITÍS. Tampoco me banco sacar la misma foto 5 veces porque "salí mal". Me parece genial cuidar tu imagen, verte bien y toda la pirola, pero no a nivel estupido. Las fotos con amigos son espontáneas, libres. ¿Sonrisas fingidas? Paso, gracias.

2 comentarios:

  1. Dejate de joder con los 30! es solo un número!!! no se diferencia absolutamente en nada de los 29 o los 31, solo te pueden afectar si vos querés que te afecten. No si "dejás", si "querés".
    También se que es fácil pelear una batalla completamente perdida antes que afrontar lo que realmente nos pasa.
    Con respecto a no bancarte ciertas cosas, me parece genial. No tiene que ver con la edad, sino con la madurez y a ella llega cada uno a su momento :)

    te quiero amiga!

    ResponderEliminar
  2. Los 30 son un fantasma, algo que crees que esta ahí pero no esta...
    O el tiempo es relativo y no estas cumpliendo años.

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Los mismos de siempre

Los que sabemos esperar, los que siempre estamos, los que ponemos nuestro tiempo a disposición de los demás, los que seguimos esperando porq...