martes, 8 de julio de 2014

Horoscopeando mi vida

Amor: 
Extraño. Hay que saber esperar y alejarse cuando sea necesario. 
Cambios de actitud que me alejan de la idea inicial.

Salud: 
Aparentemente bien. Me recomiendo una dieta para estar menos pesada. 
Algunos problemas de sueño, insomnio. 

Trabajo: 
Estable. Feliz. 
Con deseos de cambiar de rumbos. Solo queda esperar un poco mas.

Economia: 
Aprender a administrar el dinero y dejar de gastarlo en placeres mundanos que no me puedo dar.

Vida social:
Buena onda. Productiva. 
Me propongo salir mas (esto incluye los placeres mundanos que no me puedo dar)






2 comentarios:

  1. jajajajajaajajajajajajaja me encantó lo de los placeres mundanos. Pero no termino de entender: estás feliz con el laburo pero querés cambiar de rumbos?? mmmmm.... contradictoria Mode On :P ajjajaajjaaj

    ResponderEliminar
  2. No es lo mismo.
    Me hace feliz lo que hago, no suple mis necesidades economicas ni profesionales. Solo por eso quiero buscar otra cosa.

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Un maniquí víctima de abuso sexual

En la escena había un maniquí víctima de abuso sexual con heridas de bala en el torso. Todo era complemente bizarro. El abusador, si así ...