martes, 8 de julio de 2014

Horoscopeando mi vida

Amor: 
Extraño. Hay que saber esperar y alejarse cuando sea necesario. 
Cambios de actitud que me alejan de la idea inicial.

Salud: 
Aparentemente bien. Me recomiendo una dieta para estar menos pesada. 
Algunos problemas de sueño, insomnio. 

Trabajo: 
Estable. Feliz. 
Con deseos de cambiar de rumbos. Solo queda esperar un poco mas.

Economia: 
Aprender a administrar el dinero y dejar de gastarlo en placeres mundanos que no me puedo dar.

Vida social:
Buena onda. Productiva. 
Me propongo salir mas (esto incluye los placeres mundanos que no me puedo dar)






2 comentarios:

  1. jajajajajaajajajajajajaja me encantó lo de los placeres mundanos. Pero no termino de entender: estás feliz con el laburo pero querés cambiar de rumbos?? mmmmm.... contradictoria Mode On :P ajjajaajjaaj

    ResponderEliminar
  2. No es lo mismo.
    Me hace feliz lo que hago, no suple mis necesidades economicas ni profesionales. Solo por eso quiero buscar otra cosa.

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...