domingo, 16 de marzo de 2014

¿Sos visible como gay?

¿Y cómo mujer? ¿Cómo hermana, tía, hija, sobrina, nieta, estudiante, trabajadora, lectora, etc? ¿Por qué los gays tenemos que abrir nuestra cama al mundo? Hace poco leí esa pregunta en un foro lésbico. Me hizo ruido, hasta me molestó. Soy esto que soy, la mujer que quiero ser en este momento de mi vida. Hago un montón de cosas distintas, amo mi soledad, mi compañía, estar con amigos, amo leer, salir, dormir y muchas cosas más. Mi deseo sexual lo despierta una mujer ¿y? ¿tengo que pedir permiso para eso? ¿quién es el otro para tener que darle explicaciones? ¿Qué me hace distinta? ¿Sabés que todos cogemos mas o menos igual? ¿Sabés que el placer sexual es tan igual al tuyo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...