domingo, 16 de marzo de 2014

¿Qué es el amor si no es amor propio?

Me enamoré una sola vez en mis casi 30 años. Un amor que no pudo ser por mis trabas y su cobardía, que luego de algunos análisis fue una larga cadenas de mentiras que tapaban otras mentiras. Nunca supe cuál era la verdad, su verdad. De ese amor pasaron aproximadamente 2 años y muchos cambios radicales en mi vida. Gracias a ese amor pude ver que algunas puertas emocionales ya estaban abiertas, era solo animarse a ver que había detrás de ellas. Solo maravillas hay, nuevas formas de ver y pensar mi vida. Ya no pienso en un futuro ideal, vivo este momento, a como dé lugar. Hace unos días que vengo sintiendo la necesidad de un abrazo, no cualquier abrazo. Un abrazo que me haga sentir que el mundo se puede terminar en ese instante, que solo sienta paz en esos brazos, seguridad, se callen los ruidos de la ciudad y se calle mi pitufo interno. Esa sensación me hace acordar a ese amor, en ese amor tenía ese abrazo (pienso en un adjetivo que lo describa por completo y no existe) Entonces... ¿Me tengo que enamorar para sentir ese sensación de plenitud en un abrazo? ¿Qué pasa? No sé si me quiero enamorar. Mi yo interno me dice que estamos muy bien así, libres, como queremos. Hay un pitufo que todo el tiempo me dice que soy una cobarde que no se anima a intentarlo una relación. ¿Hay alguien que me vuele el coco? ¿que me guste mucho? ¿que me atraiga? No, nadie me llama la atención. Ni siquiera un poco de nervios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...