domingo, 27 de enero de 2013

Sueño

Soñé que estaba caminando por La Rambla, en Mar del Plata, y de casualidad me encontraba con un chico que, sin más intención que hablar, me contaba sobre la actividad social en la que participaba con otro gurpo de personas.
No era muy clara, incluía chicos y transportes. En ese momento estaban casualmente en Mar del Plata, dejo de caminar a mi lado y me llevó con una de sus compañeras y ella siguió hablándome mientras íbamos caminando hasta un estacionamiento subterráneo.
Llegamos y nos detuvimos en una rampa donde estaba estacionada una combi pintada de naranja. Me propuso me acostase debajo y moviese las ruedas mientras ella se ponía frente al paragolpe y revisaba no sé qué.

Como cosas que suceden sin sentdo en un sueño, acostada frente al paragolpe su cabeza quedó atrapada en el volante sin posibilidad de salir.

Ahí estaba en el problema. Si yo salía de  abajo de la combi iba a avanzar y matarla; si gritaba nadie me oiría, no había nadie en la zona. Tenía que salvarla y no podía salir de donde estaba ni pedir ayuda a nadie.

Y me desperté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...