domingo, 27 de enero de 2013

En esta me bajo

Cuando me encierro por días sin ver el sol, sin hablar con mis amigos, con el teléfono apagado, sin hacer nada productivo, con ganas de llorar y sin saber por qué... debería decirme en esta me bajo.

Cuando sigo dando vueltas en amores que dan vueltas. sufriendo porque no se resuelven, ilusionándome sin sentido para terminar creyendo que el amor será una eterna deuda pendiente... debería decirme en esta me bajo.


Cuando pierdo las fuerzas, las ganas, la inquietud... debería decirme en esta me bajo.


Cuando me miro en el espejo y veo un cuerpo que no me gusta ni me hace feliz, poco saludable, redondo, con estrías... debería decirme en esta me bajo.

Cuando siento que perdí el idealismo de la adolescencia para sumar miedos y preocupaciones  que jamás resuelvo a una persona con casi 30 años... debería decirme en esta me bajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...