jueves, 10 de enero de 2013

¿Lineales o sordos?

Me pone de mal humor hablar con una persona lineal. Cualquier cosa que digas va a ser interpretada como les parece.

Ejemplo 1:
Situación: Discusión con mi madre.

Yo: Vos ponés barreras a algunas de las personas que vienen o podrían venir a casa.
Madre: ¿Acaso yo hago un muro en la puerta?

Ejemplo 2: 
Situación: Debate con un ex nuncafuimos nada (hace muuuuuucho tiempo)

Yo: Vos querés que sea tu novia fugitiva al mejor estilo película yankee.
Él: No vi esa película ¿Cuál es?
Yo: Es una metáfora.

(Brevísima charla de otro tema) Vuelvo a la carga y pregunto:
-¿Viste "Simplemente no te quiere"?
Me responde:
- No vi ninguna de las películas que me dijiste.

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAAJAJAJAJAJAJAAAA!
    Yo también lo odio, pero a veces los pienso más como "cortos" que lineales...

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...