jueves, 10 de enero de 2013

¿Lineales o sordos?

Me pone de mal humor hablar con una persona lineal. Cualquier cosa que digas va a ser interpretada como les parece.

Ejemplo 1:
Situación: Discusión con mi madre.

Yo: Vos ponés barreras a algunas de las personas que vienen o podrían venir a casa.
Madre: ¿Acaso yo hago un muro en la puerta?

Ejemplo 2: 
Situación: Debate con un ex nuncafuimos nada (hace muuuuuucho tiempo)

Yo: Vos querés que sea tu novia fugitiva al mejor estilo película yankee.
Él: No vi esa película ¿Cuál es?
Yo: Es una metáfora.

(Brevísima charla de otro tema) Vuelvo a la carga y pregunto:
-¿Viste "Simplemente no te quiere"?
Me responde:
- No vi ninguna de las películas que me dijiste.

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAAJAJAJAJAJAJAAAA!
    Yo también lo odio, pero a veces los pienso más como "cortos" que lineales...

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Un maniquí víctima de abuso sexual

En la escena había un maniquí víctima de abuso sexual con heridas de bala en el torso. Todo era complemente bizarro. El abusador, si así ...