viernes, 23 de diciembre de 2011

Porro no apto para extranjeros

Naciste en Argentina.
Te casás en Las Vegas.
Fumás 1 porro en Holanda.
Te morís en Londres. (Podemos negociar el lugar donde morir)

Una de estas cosas está vedada a partir del 1º de enero de 2012. Las autoridades holandesas para evitar el consumo excesivo de drogas aprobaron una ley en la que solo pueden fumar porro en los bares los holandeses. 
Para que no los cagues cuando caés en un bar haciendote el nativo, los tipos van a implementar un sistema en el que los ciudadanos nativos o naturalizados se inscriban como usuarios a todos los bares que concurren.
Tendrían una especie de credencial que los habilita a liar tabaco con marihuana o hachis y fumar sin impedimento alguno.
El motivo que adjudican a esta restricción es que la hierba es "fabricada" con un principio activo mucho más potente que en otros países.

¿Para qué irías a Holanda si no podés fumarte un porro legalmente? 

Es muy lindo pensar en recorrer, conocer ciudades, museos, comprarte alguna mierdita que diga algo como "Recuerdo de Holanda", pero... No cuenta nada de eso si no fumaste uno sin esconderte de la policía.

Tacho a Holanda de mi lista de países a conocer.

2 comentarios:

  1. Para fumar fumo acá, si voy a holanda ni loco! recorro todo lo posible y pruebo comidas y bebidas sin parar :)



    Buena noche Sami!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ no puedo para de reirme!!! tenés toda la razón del mundo Sam!!! jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja
    Conla, la cosa es fumar uno tirando el humo prácticamente en la cara de un cana y que no te digan nada!! jazjajajaajaj

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...