miércoles, 14 de diciembre de 2011

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A la tarde vi una foto de un ex chongo con su actual novia y me puse loca, pero LOCA.
Eso desató una tarde ultraviolenta.

Estaba en la librería, los demás no tenían la culpa de mi violencia interna: contra mí, claramente. Una simple imagen me llevó a pensar en un solo, mísero, único y jodido segundo en todo lo que me molesta, lo que no hago, lo que no resuelvo y lo sola que me siento. Me puse los auriculares, subí el volumen ultraviolentamente. (No hay mucho para hacer ultraviolentamente en un cusucho de 3 x 2, con el techo de mi altura, sin ventanas y lleno de papeles de laburo que tengo para mañana. Estaba ultraviolenta, pero no me voy a cagar todo lo que hice dias anteriores)

Un claro himno de eso es 1, 2, ultraviolento, siguieron las canciones de Fito que tienen power, una tras otra, y cerré con Gente que no (que la escuché como 5 veces conteniendo las ganas de gritarme en la cara todo ese tiempo)

7 comentarios:

  1. Aún sigo ultraviolenta, pero de otra manera.

    ResponderEliminar
  2. está bueno violentarse así SOLO si a consecuencia hacés algo al respecto. Si todo sigue siendo igual una semana después de haberte puesto ultra, si no diste ni siquiera un primer miserable pasito para cambiar lo que te pone así... entonces no seas boluda y no te calientes porque, literalmente, no te sirve de nada.

    ResponderEliminar
  3. En desacuerdo con sofía, violentarte no está bueno, te aleja de la solución.


    parami,parami,parami x 250

    ResponderEliminar
  4. No estoy de acuerdo -del todo- con vos Conla.
    Los momentos de violencia interna sacan afuera mucha mierda que no querías oler. Una vez que sale buscás la solución.

    ResponderEliminar
  5. Es que cuando los compré me gustaron y aun me siguen gustando, el precio influye en cuanto a que si pagaba lo que tenía que pagar iba a lo seguro, pero como lo pagaba menos de la mitad, me compré esos.

    Y hoy estuve pensando bien lo de ayer y no venía a 100 ni de casualidad! habrán sido 60/70km, salía de panamericana, pero igual me asusté.

    ResponderEliminar
  6. jajajajaaj o sea que encima el cagaso te hizo exagerar :P

    Otra cosa que me quedó en el tintero Sam: qué tenía la novia de tu ex chongo que hizo que te violentaras así??? porque los ex chongos con novia no deberían ser tanto problema (por algo son ex y chongos), entonces me imagino que tiene que ver con la novia, no?

    ResponderEliminar
  7. Aahh claaaro, o sea que "si yo no puedo hincar el diente, que no coma nadie!" una cosa así, jajajaja

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...