jueves, 13 de octubre de 2011

Enamorarse es una puta mierda.

2 comentarios:

  1. AMEN!

    Aún así, hace tanto que no me enamoro que empiezo a extrañar esa sensación de ahogo en el pecho cada vez que lo ves, o el dolor de saberme invisible a sus ojos, o que, finalmente, me rompan el corazón :)

    Citando a mi autora favorita: "El amor es una mentira, pero funciona".

    Cuando vas a venir a mi depto????

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que no es una pregunta porque la respuesta sería difícil.

    Con vos también está todo mal Jimena!! esta señora de acá arriba no se llama sofía!! y vos sabías y no me dijiste nada!! el único pelotudo que no sabía era yo!!!! me siento mal! son dos mentirosas!! ¬¬

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Un maniquí víctima de abuso sexual

En la escena había un maniquí víctima de abuso sexual con heridas de bala en el torso. Todo era complemente bizarro. El abusador, si así ...