sábado, 22 de octubre de 2011

Se termina

Tenía que pasar, solo que se dilataba.
Ayer me escribe: "Después te tengo que decir algo que no te va a gustar" y se desconectó.
¿Cómo me vas a dejar con esa duda más de 15 minutos?

A eso que me iba a contar había pocas opciones. Intenté calmarme, pensar una milésima de segundo y lo llamé por teléfono. Le pregunté, haciéndome la superada:
-¿Que es eso que no me va a gustar?
Su argumento para no decirme qué era fue: No es para hablarlo por teléfono, estoy por subir al colectivo y no da hablarlo así.

(¡¡¡¡¡¡Me importa un carajo!!!!!!!! Si me tenes que decir algo, me lo decís. Nunca me la dejás picando tiempo al pedo. Tuviste TODO el día para decimelo, pero aguantás a ultimo momento para tirar el tema. )

Yo: -¿Te vas a casar?
Él: -No sé, algo así. En realidad no es casamiento, es algo parecido.

¡Me cago en la mierda!

Le escribí un mail a modo de despedida y lo saqué de mi vida. Fue cobarde de mi parte, pero no hubiese soportado tenerle enfrente y escuchar que se va a casar.
Ahora no sé (ni sabré) absolutamente nada de su vida. Todo lo que le tenía que decir se lo dije cuando lo creí necesario. Sabe lo que pienso, lo que siento y lo que espero de él.

2 comentarios:

  1. Me parece a mi o es la quinta vez que lo sacás de tu vida ?

    basta de perder el tiempo samy! la semanas pasan volando y 4 son 1 mes!!! la vida se va a la mierda!! me di cuenta hoy!! me quiero matar!!

    salí de joda con searching_lies!! :P algo abierto van a encontrar!!
    Yo me voy ya porque todo cierra temprano, vamos a buscar unas hnkn frias, algún lugar debe estar vendiendo!!!

    ResponderEliminar
  2. El viernes fuimos a una fiesta con Jime y me contó... Dios, cuanto forro pelotudo suelto que hay... y nosotras nos los encontramos a todos!!!
    Conla, ya pasó tu cumple??? porque tus 25 me parecen una buena excusa para empezar a armar la batiseñal para los findes jodidos, y de paso dejarnos de joder con los nombres :P, qué decís??
    Jime, a vos te vendría tan bien como a mi. Pongo mi casa como cuartel general, de última si conla prefiere mantener el anonimato por culpa de su cara deforme y su nombre del 1800, nos juntamos en mi casa a joderlo online :P

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...