lunes, 24 de octubre de 2011

Oportunista= gorda

Llego al laburo y preparo el mate, pero no había yerba.
Voy al super, elijo la yerba, me acerco a la caja y había una vieja (señora de 50 años malco) tardando mucho buscando algo en su cartera.
El cajero de enfrente me dice:
-Pasá que te cobro.

Me estoy yendo y la vieja malco se me pone en frente y me dice:
-¿Por qué sos tan oportunista? Sos una maleducada. Estaba yo antes. No por nada tenés el cuerpo que tenés.

¿Desde cuándo ser gorda es sinónimo de oportunismo y mala educación?

Tendré que hablar con mi madre al respecto jajaja

2 comentarios:

  1. "Solo soy oportunista cuando encuentro alguna pelotuda" y armabas lindo quilombo.

    Sabés que con brother vengo zafando con los wachiturros, por suerte hasta ahora no se le pegó (sigo cruzando los dedos) y a casi todos los chicos les divierte.
    Después de todo estaba pensando que entre wachit y pibes chorros, weachit toda la vida, antes que los otros, aguanten estos pelotud que bailan raro.

    En en laburo hoy calificamos a amado (gran apellido) boudou, como:

    Un tipo raro.


    Martes bueno para ti.

    ResponderEliminar
  2. te juro, como te dije en face, si solo tengo que dejar pasar oportunidades y ser súper educada para dejar de ser gorda..... pero bueno, che! que siempre fui una "nena buena", cuanto más tengo que hacer?!?!? (antes de hacer dieta cualquier cosa ajajajajaja)

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Un maniquí víctima de abuso sexual

En la escena había un maniquí víctima de abuso sexual con heridas de bala en el torso. Todo era complemente bizarro. El abusador, si así ...