viernes, 30 de septiembre de 2011

Imagen fea ¿Contenido dudoso?

Hoy veo en facebook que una persona que está entre mis "amigos" (Es una mina que la conocí en una noche de boliche, todos embebidos, es buena onda y me da culpa eliminarla) tiene una linea de productos, no especifica de qué clase.

Siempre tuve la duda de ¿Es un travesti o una mujer fea? Sigo con la duda... El tema es que en esa linea de productos pretende poner una imagen de ella haciendose la sexy, con sus pelos rubios que le tapan un poco la cara.

Si yo voy a un local y me aparece un producto con una imagen de ese tipo claramente pienso:
1- Eso es grasa
2- Me da a prostíbulo de mala muerte
3- De contenido dudoso

3 comentarios:

  1. subí una foto así vemos! sino no podemos opinar.
    Igual hay que salir feo en el feisbuc eh!! no me quiero imaginar la foto del dni.


    como andaba gendarmería en tu barrio hoy eh!

    buen finde jime!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja opino exactamente igual que vos Jime, con los 3 ítems y todo, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Conla no puedo poner la imagen, porque si de casualidad entra a mi facebook, donde tengo la dirección del blog, y lo lee puede sentirse mal y no da.

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...