lunes, 31 de octubre de 2011

Códigos de barra

O ISBN en este caso.
Desde el viernes que lo único que hago es pasar la pistolita lectora de códigos de barra por libros. Habré pasado -ponele- unos 3000 libros... ESTOY HASTA EL CULO de 978-987-..... ó  978-950-.... (Sofía vos entendés de lo que hablo jajajaja)
La librería está de inventario. Hay que inventariar aprox 68000 libros (Eso es lo que dicen las sábanas de consigna, sin contar todo lo que está en firme)
Y a la tarada de mi jefa (que pobrecita solo puede pensar en hacerse el service de manicuria y entrenar con el personal trainner, pero tiene un novio con plata) se lo ocurríó empezarlo por el depósito.

¿El depósito? Claramente tiene que ser lo último. Lo importante es inventariar la librería, lo que sabés que vendés y después hacés el depósito (esto no quiere decir que por hacerlo después te tomes todo el tiempo del mundo, solo que  hay que tener criterio).

En fin... ahora tenemos todo el depósito stockeado y de los 68000 nos faltan aprox 45000 que tenemos que hacerlo mañana que son lo que se venden, y lo más importante.

 ¡¡¡¡¡¡QUIERO QUE SEA VIERNES PARA DESCANSAR!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Hace 2 semanas entré a una librería porque hace años que no leo nada y no me llevé nada, no me decidí. Quedé en volver, pero no sé que traer.

    Recién necesitaba escribir la palabra cojer y como no me acordaba en que habiamos quedado, busque ayuda y mirá en textito que encontré, está bueno. Desde ahora lo pongo con J.

    http://lunesporlamadrugada.blogspot.com/2010/10/coger-o-cojer.html

    Buena semana Samantha!!!

    Si vas a insultar a tu jefa borra tu nombre de ahí arriba.


    Esta bueno el anónimato viste, es más divertido.

    ResponderEliminar
  2. sisi se lo de lo que hablas Sam, pero por suerte yo nunca tuve que hacer ese tipo de laburo :P
    Pero no te quejes de las razones de tu jefa, por algo lo habrá decidido así... aún si fue porque en el horoscopo le decía que esta semana iba a arrancar down...... motivos son motivos!! :P

    besote

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...