martes, 7 de junio de 2011

Señor ¡Tiene la edad de mi papá!

De un tiempo a esta parte los señores que pasan los 50 años están desesperados por las que tenemos menos de 30. Te quieren levantar en la parada del bondi, sobre el bondi, comprando puchos en el kiosco, cruzando la calle. Da igual que seas gorda o flaca, rubia, morocha o colorada, alta o petisa. Tenés menos de 30 y sos cogestible.
Aunque me pese de un tiempo a esta parte, en la calle, muchos señores que pasan los 50 han querido "cotejarme" de la forma mas asquerosa y burda posible.
Hoy, volviendo de la facultad, esperaba el colectivo y un señor me miraba de tal manera que me incomaba mucho, demasiado. Pero... como había gente en la parada y era la calle, una puede hacer cualquier cosa.
Mientras hacía cualquier cosa me olvidé del señor. Subo al colectivo pensando en el trabajo que tengo que hacer para la facultad y me siento en esos asientos en los que vas de espaldas.
El señor estaba de frente. Me sentía observada, pero no sabía porqué hasta que me dí cuenta que su mirada se clavaba en mi. Él estaba en un asiento de dos y no había nadie sentado a su lado.
Entonces, cuando nuestras miradas se cruzaron, y en un tono de voz muy alto me dice:
-Vení, sentate al lado mío.
Yo, completamente enojada, pero con mucha verguenza le respondí que NO.

¿No se dan cuenta que dan verguenza?

2 comentarios:

  1. Es horrible cuando en esas situaciones tenés ganas de decirles un millón de cosas y no te salen! te vienen a la cabeza después! como por ejemplo el título de tu entrada o responderle "no, gracias, se me revuelve el estómago" o algo así, jajajaja.
    En fin, pajeros siempre hubo y seguirá habiendo, y mientras nos sigan dando asco sabemos que todo está en orden en el universo (lo malo sería que empecemos a considerarlos como opciones viables a falta de mejores especímenes :S puaaaajjj!!).

    beso!

    ResponderEliminar
  2. Tenés que conocer al "no sé bien que cargo tiene" de mi laburo, es el tipo con menos tacto que conocí en mi vida.

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...