domingo, 19 de junio de 2011

El museo del condón

Mirando fotos de Barcelona me encuentro con una de penes de distinta forma y colores. Pienso de qué era eso y me acuerdo: "Ah! era el museo del condón!".
Y si... como todo es turístico, de todo hacen un museo.
Este localcito metido en una de las callecitas de El Gótico vende forros y demás artefactos relacionados con el sexo. No es exactamente un sex shop.
Claramente no es un museo, pero como turista que anda caminando por las calles y que todo le llama la atención veo "El museo del condón" y caigo. Primero porque todo  llama la atención y segundo porque todos tenemos un poco de morbo.

2 comentarios:

  1. Si la camara era a rollo me parece que no le sacabas :)

    ResponderEliminar
  2. Recién anoche vi la película y creo que si la hubiese visto en las esma, terminaba llorando y aplaudiendo, pero la verdad que en casa mucho no me gusto, o mejor dicho, me gusto bastante poco. Yo quería una peli para que los pibes de 4to la vean y entiendan, pero se trata solo de la parte militar, no se explican bien los conflictos, las razones, se habla con nombres de pila, valeria bertuccelli hace de "la tana ferro" yo espereba que entren suar y gabriel goity. No me gustó, para mi que deformaron batante la historia, Belgrano era un revolucionario y de eso pusieron poco.


    Ayer no vi el partido, pero que hayan borrado a ciro y esa armónica pedorra me parece BARBARO!! ciro me gustaba en los piojos y nada más.

    Hoy en la radio Gabriel Schultz propuso la campaña "enseñémosle el himno a messi" me hizo reir.


    Buenas noches señorita!

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...