domingo, 12 de junio de 2011

Flashes

"Es que estas ganas de irse llegaron para quedarse..."

Desde que tengo 15 años sé que quiero vivir en Barcelona ó Praga, por lo menos un tiempo.
Este año me fui a Barcelona de vacaciones y fue LO MEJOR QUE ME PASÓ hasta ahora a nivel personal. Es una ciudad maravillosa, bella, muy bella, modernosa, limpia, culta. Me encantó mucho.
Estuve un mes dando vueltas por ahí, recorriendo las mismas calles, tomando metros, buses y trenes, caminando a la noche en El gótico, esquivando "paquis", probando todas las cervezas posibles, recorriendo librerías, costeando el Mediterráneo, caminando por el Portal de Ángel o cualquier rambla, intentando aprender un poco de catalán para comunicarme mejor.
Bueno... todo fue maravilloso hasta que el 21 de enero a las 6:00 am el avión pisó suelo argentino. No voy a negar que me emocioné cuando aterrizó ni cuando a eso de las 5 am veía desde arriba la cuadrícula de la ciudad, pero yo quería quedarme allá.
Van a hacer casi 4 meses que volví y por mi cabeza pasan flashes de esa ciudad, de sus edificios, de la gente, de todo.

¡¡Quiero estar allá!!

2 comentarios:

  1. Yo no! mirá si me la cruzo a mi prima ¬¬
    bajón.

    Mi compañero trata a las mujeres de mamaza!! (con z o con s) a mi me causa gracia como lo miran las minas.

    Escucho la cien porque cuando salgo con la camioneta y me alejo unas 50 cuadras de la gral paz, la radio que habitualmente escucho se empieza a mezclar con unas ilegales que no pasan música de la más agradable, se ve que la cien tiene una antena más potente, igual no es que no pase música retro, es que en la semana tambien es retro + el último de shakira o juanes.
    y los programas son bastante pedorros, el que más me duele es el de lalo mir me molesta que siendo tan talentoso haga un programa aburridisimo.
    Si engancha escucho metro(siempre después de ernestina paiz, no la banco) que si bien la música no me gusta, los programas son buenos, te informan y entretienen, van más allá de leerte la tapa del diario a eso le suman una opinión o una nota.

    Y no pongo aspen, porque no se manejar el stereo, me arreglo con las grabadas que son 6 (escuchables 4)


    Buena semana Jime.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Ji, ponete en campaña para irte!! hace lo que sea, no importa cuanto cueste, pero hacelo ya! Yo siempre dije que me gustaría viajar, pero vivir en otro lado no estoy segura. Yo me quejo y me quejo de mi país, pero no se si soy capaz de adaptarme a otra ciudad siquiera! mucho menos a otro continente. Por eso también me es más fácil meter excusas para nunca terminar viajando a ningún lado, porque se ve que internamente no lo deseo taaanto.

    Y solo para que sepas, ya le saqué lo de la palabra a mis comentarios y te respondí en mi blog, jajaja.

    besos!

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...