martes, 19 de abril de 2011

El humor a la mañana

Hoy me levanté muy temprano y me fui a una entrevista para trabajar en la Feria del Libro, pero esta vez para una editorial no para Fundación El Libro (que por cierto nunca me llamaron).
Mi día empezó a las 7.57 am con una ducha, como siempre, un té y secarme el pelo.

Voy a tomar el bondi con los ojos chinos todavía. Me siento, ni ganas de leer. Así que miré el mismo recorrido que hago todos los putos días de mi vida. (No es despectivo, el día cuando es puto es un poco mas divertido) Unas paradas después sube un tipo a eso de las 9.10 de la madrugada cantando super feliz.
Este tipo bajó en la misma parada que yo.

No entiendo a la gente que se levanta de buen humor.

Sigo... este tipo baja del bondi cantando (muy mal por cierto) y camina en la misma dirección que yo, al subte. ¿Podés creer que bailaba mientras cantaba/caminaba?

Entonces pensé ¿Habrá follado?; y me respondí:
-Si, Jimena. Pasó una noche de puta madre. Una persona normal no se levanta con ese humor un martes a las 9.10 de la madrugada.

3 comentarios:

  1. No es que yo tenga muchas de esas mañanas últimamente, pero es cierto que ocasionalmente me ha tocado llegar cantando al laburo... después de la siesta obligatoria arriba del bondi (solo me dan ganas de cantar una vez que me bajé), y no por eso necesariamente la noche anterior anduve follando... cierto es que si no fuera por JJ no recordaría que formato tiene el sexo masculino :S
    Así que, no asumas que una mañana "feliz" implica una noche de garche, porque no todos garchamos, pero de vez en cuando somos felices... (ahora hace mucho que no lo soy, pero eso es aparte :P)

    ResponderEliminar
  2. Desde que tengo uso de razón JAMÁS me levanté de buen humor. Puedo pilotearla un poco, poner cara de noestoydelorto pero no me hables.

    A la mañana NO se habla. Por lo menos hasta que haya pasado media hora de haberme levantado. No se puede: Uno sale de dormir para encontrarse nuevamente con el mundo, es una readaptación con la realidad diaria.

    Es verdad no todos los que follan se levantan de buen humor necesariamente. Tampoco hay que follar para levantarse y cantar.

    En el caso de ese tipo quiero pensar que había follado y mucho jajajaj

    ResponderEliminar
  3. No tiene nada que ver (paramiparamiparami)

    Que loco que un tipo contento nos parezca extraño, es como bastante triste.




    Mirá ese loco! está contento pudiendo estar triste como todos los demás ¿qué idiota, no?. Pobre de él.

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...