lunes, 7 de marzo de 2011

¡Oh! ¡Mi ex es gay!

Esta historia se da entre Marta, Elvira y el Sr. H.
Resulta que Marta y Sr. H. fueron novios hace algunos años.
Años después Marta y Elvira se conocen, y como sin querer tuvieron alguna historieta. El destino les demostró que tenían que ser amigas.
Sr. H. tiene novia, convive con ella, pero parece que no le alcanza entonces un día como cualquier otro vio que Marta tenía una amiga (Elvira) y decidió intentar conocerla.
Sr. H. y Elvira se vieron sin ninguna intención particular, pero sucedió que fue mas fuerte que ellos, hasta que todo se fue a la mierda. Indecisión, miedos, palabras que se lleva el viento y como conclusión: todo sigue en su sitio, sin más modificaciones.

Dato importante: Sr. H. no sabía que su ex novia (Marta) había tenido una no historia de ¿amor? (El melodrama siempre suma) con Elvira.

Sr. H. y Elvira estaban en un chat intentando terminar esa relación que solo producía dolor hasta que Sr. H. hace una propuesta desubicada (de la que nunca se hizo cargo) y Elvira se puso como loca.

Elvira: ¿Sabés con quién tuve mi experiencia lésbica? Con Marta.
Sr. H.: ¿Cómo Marta?
Elvira: Sí, Marta.
Sr. H.: Pero Marta ahora tiene novio y nunca me dijo que había estado con mujeres.

Elvira mientras se reía mucho (pero mucho) pensó ¿Desde cuándo los ex se cuentan con quién más estuvieron? Ya no hay que dar explicaciones.

Elvira: Sí, fue Marta. Además no tiene que darte explicaciones.
Sr. H.: Bueno, pero a mí me hubiese gustado saberlo. Tendrías que habérmelo contado.
Elvira: No era el momento. Además ¿En qué cambia?

Sr. H. hace un silencio que pareció eterno, quizá confundido, pensativo, dolido... y dice
- Compartimos la ex ¡Chan!

Elvira saltó en un ataque de risa descontrolado. Marta que se enteró al día siguiente estalló de la risa, rozó la ira y volvió a la normalidad.

MUY FUERTE!!!! 
¿Cómo se entiende esto? No se entiende, es así. ¿Es un trio? Sí para algunos; No para otros. Simplemente es... quizá no sea una situación que se vive a menudo.

2 comentarios:

  1. jajajajajajaj dejá de hacer quilombo, Elviraaa!!! jajajaja al menos es una anecdota copada... a mi me encantan ese tipo de quilombos pseudo sexuales y muy cómicos :P
    Si Claudia tuviera un ex de sexo masculino (cosa que dudo) y yo tuviera alguna historia con él... creo que estaría contándola eternamente como la comedía del trio que no llegó a ser, jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj Mirá Sofía(ECB, vos entendés esas letras jaja) no es un quilombo, es una situación que le tocó vivir a Elvira, Marta y Sr. H.
    El problema lo tiene el Sr. H. que no termina de entender mucho, Marta y Elvira lo disfrutan, no son cosas que pasan dos veces en la vida.
    Claramente no deja de ser muy gracioso.

    Cuando te tocan vivir cosas surrealistas (decir bizarro es bajarlo de categoría) hay que saber aprovecharlo jajaja

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...