domingo, 13 de marzo de 2011

Más relajada

O algo parecido a eso.
Después de unos días de tensión por la entrevista para la Feria y esperar respuestas a un mail todo vuelve a la normalidad.

En cuanto a la Feria todo fue super relajado, tranquilo, con sonrisas. Preguntas nada incómodas. Una clara explicación del puesto a cubrir y ahora solo queda esperar.

Y... con el mail... que sé yo. Me puse nerviosa al pedo ¿Esperar respuesta? ¿Para qué? No me cambia la vida lo que piense él ni nadie. Vuelvo a mirar lo que mandé y me gusta. Me gusta más de lo que pensé que me había gustado el mismo momento en que lo mandé.

3 comentarios:

  1. Bien Jime!!!

    "carpe diem quam minimum credula postero"
    decía un poema!

    ResponderEliminar
  2. Ahora me dejás con la espina sobre "esa" foto... se ve que entendí mal la otra vez porque creí que era para la entrevista de laburo, pero ahora estoy entendiendo algo muy distinto... o soy una mal pensada, o realmente voy a tener que acosarte para que, cuando empecemos las clases, te vengas a tomar una malta gasificada conmigo DE UNA BUENA VEZ! así me contás todo lo que tenés atrasado para contarme y me explicás un par de cositas...

    Por cierto, en que te anotás este año?? a mi me queda epistemología en el primer cuatri, pero mi psicóloga me empuja para que de finales (siendo sincera, ninguna de las dos opciones me copan jeje :S). Igual me anoto a la cursada.


    besos!

    ResponderEliminar
  3. Ninguna persona que se precie de tal se niega a una malta gasificada o un buen ferné.
    Y claramente vamos a hablar de todo, de todos malta por medio.

    Me anoté en multimedia, y pienso cursar (con todo el odio que me produce) inglés.
    Nena avisame cuando andás por filo-world para vernos.

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...