jueves, 9 de diciembre de 2010

Gracias (y más cosas)


Se terminó la semana de elección. Feliz por un lado porque se terminó, pero la extraño un poco.
Fueron dos años de mucho trabajo, de pelearla como se podía. Una semana entre todos para hacer un resumen de todo lo que hicimos, mas las propuestas nuevas y salió la plataforma.

Vino la GRAN SEMANA: 4 días de 10 a 21 horas y el viernes de 10 a 20 horas mas el escrutinio para mostrar y demostrar que un grupo de estudiantes puede hacer un montón de cosas y tiene muchas ganas de trabajar por y para la cara sin más retibución que un compañero te diga:

-Me gusta lo que hacen; ó
- Jime tengo un problema con un profesor ¿me podés ayudar?; ó
- Tengo que dar un final y no sé cómo prepararlo


Lo logramos!!! Ganamos la MAYORÍA ABSOLUTA. Gracias a todos los que vieron el trabajo que hicimos, a mis amigos que confian en mí y depositan el voto en esa urna, a los que no nos conocían demasiado y creyeron en nosotros.

Por otro lado... el final y el viaje. Ambos el mismo día.
Si no rindo la materia se me vence y no da ni un poco recursarla. Entonces tengo que estudiar, cosa que hago con todo esmero pero parece que solo paso palabras sin leer ni entender un solo concepto.
Ese mismo día, pero a los 23.55 salgo a Barcelona (si no se retrasa, claro). Todavía no terminé de armar casi nada. El tiempo me apremia ¿estudio o me encargo del viaje? ¿qué es mas importante en este momento? Ambas cosas son igual de importantes. Por el momento me ocupo de estudiar y creer que magicamente el viaje se resuelve solito.

Por un tercer lugar están mis amigos que me dicen de verme antes de viajar, quiero verlos pero tambien quiero tener tiempo de dar mi mejor final. Sería terminar el año de la mejor manera: Mayoría absolta + un buen final + viaje a Barcelona.


Quiero una cabeza nueva!!!!!!!!!!!!!!!



3 comentarios:

  1. Felicitaciones!

    Tenés la cabeza en el viaje, te va a costar 5 veces más de lo normal estudiar, peerooooo... ¿y si sale?
    "dale color"

    sabés que estaría buenisimo, que le traigas a conla una remera de "fito & fitipaldis"
    Ahí si que cerrás un buen año :P

    beso jime, éxitos!

    ResponderEliminar
  2. nena, si das ese final te hago un monolito!! jajaja con tantas cosas en la cabeza yo la habría pateado hace rato, incluso perdiendo la cursada. Así que estudiá, que los amigos se la banquen porque no te vas para siempre, volves en un mes. Y los que te quieren ver para encargarte cositas... que no sean interesados!! jaajajja o que se acerquen a tu casa con la listita y la platita (porque nada de "comprame y después te lo pago", al menos que dejen una parte, che! jajajaja), mientras vos estudiar de día y armas bolsos de noche, y en cuanto salgas aprobada de ese examen y te subas a un avión rumbo a Barcelona, vas a ver como toda tu vida cambia de color... eso es el triunfo.

    Felicidades mamita, vos te lo mereces! te quieroooo!!

    PD: si me podés traer un galleguito con plata dispuesto a casarse, yo te doy todos mis ahorros para que revientes allá :P jajajaja

    ResponderEliminar
  3. No entro a facebook porque el único que tengo es el de Quedáteme, que en realidad lo hice para tener la dirección por si algún día me interesaba, así que mucho no entiendo.

    La pregunta la conozco del programa de radio de Andy kuznetzoff (creo que va así) "perros de la calle" ahí la pasan seguido, y los fines de semana entre amigos es la pregunta que más sale :)

    "-¿y si sale?,¿y si sale?
    -Y si sale es gol.
    -gooool!."

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...