lunes, 22 de noviembre de 2010

¿Domingo o lunes?

Todos los fines de semana largos me dejan la misma sensación: el lunes se siente como domingo y todo es completamente fiacoso. El lunes feriado es más domingo que el domingo.
En fin, son mas de las 10 de la noche. Mañana será martes con forma de lunes.

Leí unos cuantos horóscopos esperando que me muestren una realidad mas divertida que la que me presentaba el lunes domingoso, y lo único que me decían era que tenía que prestarle atención a las actitudes que los demás tenían para conmigo para entender mejor la realidad y dejar de dibujarme una realidad paralela en la que me siento mas cómoda.
Entonces... me puse alerta en base a las palabras del horóscopo. Lo único que logré descifrar fueron cosas basadas en la superstición de estar alerta ante esas señales. Muchas de las personas de las que esperaba alguna "señal" me respondieron de la misma manera que actúan siempre, así que el destino no me mostró nada nuevo. ¿Tendré que esperar y seguir pensando en cómo leer esas señales? ó ¿mandar todo a la mierda y cagarme en las señales que creí descifrar?

Una buena de hoy es que estuve completamente relajada. Solo salí a comprar cigarrillos. Todo el día en pijamas y descalza.

2 comentarios:

  1. ajajajjajaja vos no te acordas que por laburo yo ESCRIBI parte de un calendario astrológico cuando en mi puta vida supe nada del tema?? jajajaja, no se puede creer en esas cosas, o mi 2007 habría sido el mejor año de toda mi vida (me tocó escribir mi propio signo... los escorpianos me amaron ese año!! jajajajajaja) y en su lugar me la pasé adentro de Lumiere, queriendo asesinar a mi jefe.... vamoooos Jimeee! la gente no va a cambiar a tu alrededor, sos vos la que tiene que cambiar la manera de verlos, a partir de ahí puede que generes un cambio en su actitud, pero tampoco hay ninguna garantía. de lo unico que te sirve cambiar vos es que ya no te va a importar lo que hagan. Es deci: yo voto por el mandar todo a la mierda!! jajajajaja

    besotessss
    (pd, guardá bien mi libreta que quizás algún día la quiera para algo :P)

    ResponderEliminar
  2. Sabés que ayer lei el horóscopo de la revista de cable, decía...
    No pierda la estabilidad obtenida o algo así, y hace como 2 meses que me quiero ir del laburo, me mató la revista esa :P Igual me parece que en las vacaciones me voy.

    Yo pienso distinto a S, que cambien los demás, vos no tenés por qué hacerlo, mandá todo a la mierda pero siendo como sos, para qué cambiar ahora que ya se va el año.
    En Marzo te fijás :P

    Buena semana.

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Un maniquí víctima de abuso sexual

En la escena había un maniquí víctima de abuso sexual con heridas de bala en el torso. Todo era complemente bizarro. El abusador, si así ...