lunes, 13 de noviembre de 2017

Stress virtual

¡Ya está! Me acostumbré y me gusta que mi vida se resuelva ante una computadora.
La tengo, funciona bien, evita que vaya a cualquier lugar porque sí. Lo resuelvo sentada en casa con un mate lavado.
Hasta que... tenés que hacerte un perfil en algún portal: trabajo, información, red social.
Los casilleros obligatorios se tornan idiotas.
Hacerte un perfil en una página que ofrece trabajo no sólo hay que poner el área de trabajo, también la sub-área y datos que no vienen al caso.

Creo que stress inicial es previo a cargar los datos laborales. Los datos personales son aún mas lentos y si vivís fuera de la capital podes estar unos 5 minutos hasta encontrar cómo cargaron el nombre de tu barrio que está del otro lado de la General Paz. Cuando resolviste eso, sos feliz por los siglos de los siglos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...