jueves, 23 de noviembre de 2017

Prueba de galeras

El amor, las relaciones personales, la distancia, lo que dice, lo que no dice, los fantasmas del pasado que vuelven a aparecer, los fantasmas del presente, son cosas que no entiendo. A veces creo entenderlas y estar a la altura de la circunstancia, hasta que un instante de realidad te hace entender que no entendés nada.
Otra vez vuelve la sensación de desconcierto con un poco de angustia mezclado con la experiencia. Te pones en el lugar del otro, o eso es lo que intentas. ¿Qué se puede hacer cuando la desconfianza crece sin motivos?
Por amor propio y amor a la persona que elijo opté por contar todo, hasta aquello que me parece tonto. No tengo porqué ocultar lo que hago. Si duermo la siesta con una amiga, si tomo mates con alguien o simplemente deseo estar sola. ¿Qué tiene de malo estar echada como una morsa con un/a amigo/a en la cama? ¡Es un amigo! y como tal comparte un montón de cosas.
Quizá eso pueda confundir a quienes no viven la amistad de esa manera, o las malas experiencias que vivieron las trasladan ante la mínima duda. Pues no, no todas somos iguales, no todas engañamos, no todas disfrutamos de que nuestra amada sienta dolor por experiencias pasadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...