lunes, 19 de marzo de 2012

Me doy por enterada

Me llega un mail de "consulta" por medio de la página:

He notado que no tienen ningún libro del Nobel Patrick White y quisiera leer al menos The Vivisector. Saludos y gracias.

Mi respuesta sería:
Muchas gracias The Vivisector por su consulta. Me doy por enterada de sus necesidades de lectura.
Lo saluda atte.
Samantha Power.


Pero.... no puedo responderle aquello sino algo parecido a "No tenemos ejemplares del autor que solicita. Cuando tengamos ingreso de algunos de sus títulos lo estaremos notificando. Saludos. S.P."

2 comentarios:

  1. Me parece que la persona no se llamaba The Vivisector, o si? quedo medio rara esa parte de tu respuesta.
    Igual, le hubiera respondido: Si no tiene signos de pregunta no se considera una consulta. Gracias por su comentario.
    jejeje

    ResponderEliminar
  2. Era su usuario The Vivisector.

    No está demás aclarar que jamás le voy a notificar sobre el ingreso de los libros (teniendo en cuenta que cambio de laburo, aún menos)

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Un maniquí víctima de abuso sexual

En la escena había un maniquí víctima de abuso sexual con heridas de bala en el torso. Todo era complemente bizarro. El abusador, si así ...