miércoles, 22 de febrero de 2012

Muy mal

Defintivamente los miercoles no son MI día.
Arranco 8.30 con la psicóloga y después a laburar.

Hoy: Casi me peleo con un pelotudo en el subte porque no me dejba bajar. Decidí no putearlo porque iba a perder tiempo. Mi venganza fue golpearlo con la mochila y pisarlo, por pelotudo.
Llego a la psico TARRRRRRRRRRRDE.

Es la segunda sesión y ya lloré. Salí como el orto, pero salí.
Tenía que pasar por la editorial a buscar unos libros y dejar papeles. Mientras esperaba que me entregaran los libros me quedé hablando con mi ex-actual-nadiesabe jefe.
Un tipo muy pausado, con una opinión certera y clara con respecto al mundo del libro y sus actores. Hablamos sobre un cambio que voy a hacer. Su opinión no fue lo que esperaba. Me tiró abajo todo el proyecto, pero con justificaciones válidas. Lo escuché, le pregunté qué pensaba y su respuesta fue:

-No lo hagas, porque vas a pensar a futuro y lo que tardes en estabilizarlo es el tiempo en que se va a vencer esa opción. Si no hay un ladrillo en todo eso la estructura se va a la mierda.

Vengo a la librería, devastada.

Quiero hablar con mis compañeras sobre todo lo que me pasó en un lapso de 1:30 horas. No pude porque no dejaba de entrar gente al local a romper las bolas, preguntar, pedir, dar vueltas, hacerte buscar libros que jamás van a ojear solo para saber que están e irse con cara de ¡Qué bueno que lo encontraste, pero soy un jodido y no lo llevo!


Parecía que tomar mate era un delito. Por 10 minutos no entró nadie y le conté a mis compañeras. Una de ellas me dice:

-Para mí R tiene razón. Es una gran idea, con muchas ilusiones, pero con pocas probabilidades de ser real.

Para cerrar: Mi horóscopo del día dice:


Amor: Muy mal.

Salud: Muy mal.


Dinero: Mal


Trabajo: Mal


Suerte: Muy mal.



MIÉRCOLES DEL CARAJO





1 comentario:

1 morsa dice:

Un maniquí víctima de abuso sexual

En la escena había un maniquí víctima de abuso sexual con heridas de bala en el torso. Todo era complemente bizarro. El abusador, si así ...