miércoles, 22 de febrero de 2012

Muy mal

Defintivamente los miercoles no son MI día.
Arranco 8.30 con la psicóloga y después a laburar.

Hoy: Casi me peleo con un pelotudo en el subte porque no me dejba bajar. Decidí no putearlo porque iba a perder tiempo. Mi venganza fue golpearlo con la mochila y pisarlo, por pelotudo.
Llego a la psico TARRRRRRRRRRRDE.

Es la segunda sesión y ya lloré. Salí como el orto, pero salí.
Tenía que pasar por la editorial a buscar unos libros y dejar papeles. Mientras esperaba que me entregaran los libros me quedé hablando con mi ex-actual-nadiesabe jefe.
Un tipo muy pausado, con una opinión certera y clara con respecto al mundo del libro y sus actores. Hablamos sobre un cambio que voy a hacer. Su opinión no fue lo que esperaba. Me tiró abajo todo el proyecto, pero con justificaciones válidas. Lo escuché, le pregunté qué pensaba y su respuesta fue:

-No lo hagas, porque vas a pensar a futuro y lo que tardes en estabilizarlo es el tiempo en que se va a vencer esa opción. Si no hay un ladrillo en todo eso la estructura se va a la mierda.

Vengo a la librería, devastada.

Quiero hablar con mis compañeras sobre todo lo que me pasó en un lapso de 1:30 horas. No pude porque no dejaba de entrar gente al local a romper las bolas, preguntar, pedir, dar vueltas, hacerte buscar libros que jamás van a ojear solo para saber que están e irse con cara de ¡Qué bueno que lo encontraste, pero soy un jodido y no lo llevo!


Parecía que tomar mate era un delito. Por 10 minutos no entró nadie y le conté a mis compañeras. Una de ellas me dice:

-Para mí R tiene razón. Es una gran idea, con muchas ilusiones, pero con pocas probabilidades de ser real.

Para cerrar: Mi horóscopo del día dice:


Amor: Muy mal.

Salud: Muy mal.


Dinero: Mal


Trabajo: Mal


Suerte: Muy mal.



MIÉRCOLES DEL CARAJO





1 comentario:

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...