viernes, 4 de febrero de 2011

¿Uno más o menos normal?

Pienso... pienso. Parece ser que no hay un hombre más o menos parecido a normal. Y no es que la mujer quiera a su príncipe azul, quiere a un hombre normal.
Estás sola y aparece un hombre que tiene un poco de onda, entonces salís teniendo la menor espectativa posible para no ilusionarte al pedo.

Vas a tomar algo, hablás. Te tira algún palito, al principio te hacés la boluda, después atajás alguno y así va pasando el tiempo y solo hablaste. Llega el momento en el que viene el beso: nervios, ansiedad, noséqué. Lo besaste.
Y acá aplicás la frase de una canción de Iván Noble:


"No hay besos campeones en un primer round"


Salís algunas veces más, te ilusionás como una boluda que pensó que no iba a ilusionarse. Y... nada. Porque resulta que todo lo que hacés lo entiende como que buscás al hombre de tu vida. Muchas relaciones terminan siendo solo sexo, y no siempre la pasás del todo bien.
Se termina, un tiempo sola y conocés a otro. Otra vez lo mismo, pero con pequeñas diferencias.


Te aparece uno que es una bestia, que te hace esperarlo un poco porque se quedó mirando el final de un partido de futbol. Pero ya lo esperaste, estás ahí y vas a algún lugar, después de unos mimos prende la tele y te hace fumar los últimos 15 minutos de Racing-Banfield (Racing de visitante termina ganando el partido)

Pensás: "Esto no me está pasando a mí, me lo contó una amiga que le pasó a alguna mujer en algún momento".

Y al mismo momento te decís:

-No, Jime. Sos vos la que está viviendo esta situación en un hotel espantoso con este tipo mirando Racing-Banfield. Nadie te está contando esto, lo estás viviendo en vivo y en directo. No puede ser más patético.
Sos un poco boluda y lo volvés a ver algunas veces más.


Conocés a otro, musculoca. Muy top, chico de gym (porque es mas top llamarlo así) y te preguntás:
-¿Qué hago con tipo así? Puede que no sea tan boludo como creo que es, lo intento.
Tenías razón, no tenías que salir con un tipo así y es boludo, como creías.


Hasta que, después de unos meses (porque te retiraste recordando aquellos episodios) conocés a un hombre que te cae bien, es simpático, inteligente, divertido, a simple vista vale la pena. Como siempre controlás las espectativas.
Te encontrás, y realmente vale la pena. Te divertiste, es respetuoso, inteligente. Te gusta un poco, pero tranqui. Te das cuenta que le gustaste y que el flaco no se dió cuenta que tenés un complejo por cada cm2 de piel. Estás con calor, no te maquillaste ni un poco y le gustaste igual. No puede ser mas maravilloso.


Y... como no podía ser perfecto, viene la pregunta:
Él: ¿Estás con alguien?
Vos: No, no estoy con nadie. ¿Vos?
SILENCIO!!!!! Titubea un poco, se rie como incómodo.
Él: Ni
Vos: (Tenés actitud de nomeafectaniunpocoturespuesta) ¿Tenés novia?
Él: No estoy solo...
Vos: ¿Cuánto hace que estás con "ni"?
Él: Poco mas de un año.


¡¡¡¡¡TIENE NOVIA!!!!!


Te da una explicación barata de porqué no miente con eso: que no cree que nadie esté solo, que siempre estás con alguien y no vale la pena esconderlo, que no la ve seguido (Sí, claro. Aprendé a mentir) y blabla.


Con que sea parecido a normal y sin novia me conformo!!!!!!!

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJA ay negra, creo que conociste a mi ex!! jajaja al cual yo llamo ex, pero según su ideología nunca fuimos propiamente una pareja, más allá del tiempo juntos, así que si él estaba con otra mina le podía llegar a decir "Ni" jajajajajajajaja!
    buenísimo.... bueno, no, en realidad por vos no está buenísimo, pero me sentí tan identificada con esta entrada que simplemente me encantó! ajajjaa

    Igual, un consejo, no busques un tipo normal, buscá uno que te haga sentir bien un rato. Con un poco de suerte vos vas a hacer lo mismo por él y capaz que terminan conociendose mejor de verdad, las rarezas se iran limando (o aceptando) y después de unos años puede que empiecen a ser una pareja :S
    Ya se, vos no buscas específicamente un novio, pero tampoco es fácil encontrar alguien digno de "conocer" si no estamos dispuestos a hacer la vista gorda con algunas cosas. ¿te suena a que me estoy vendiendo barata? es posible, pero yo hace rato que dejé de pensar en ningún tipo de futuro con un hombre, mi vida la vivo para mi y solo quiero uno en ella para disfrutar mientras se pueda de las delicias del "amor".

    ResponderEliminar
  3. Doctora, usté es grossa. No se vende barata jamás ¿Dónde queda el glamour? POR FAVOR.
    Quizá busco gente poco normal porque la poco normal soy yo, pero este parecia normal jajajaj

    Misterio si co*er va con J o G tenemos que develarlo con nuestra amiga RAE.

    ResponderEliminar
  4. El problema de nosotros los hombres es el problema que se hacen las mujeres.
    La mujer quiere a un principe azul o en su defecto uno mejor al que tiene su amiga.

    Un hombre antes de un encuentro no se prepara (sabe que va a fallar) duramnte el día ni piensa, sale a divertirse, sabe que lo que seguro se lleva de ahí es una anecdota más, llega de laburar, se acueda, se baña o mejor dicho se pega una ducha rápida y sale.

    La mujer antes habla con 3 amigas, mandan mensajitos del tipo (deseame suerte), se bañan (con más detalle de lo habitual) se sacan la tanga blanca, se ponen la tanga roja como si fueran a entregar esa noche, pero bien saben que no, (es un comportamiento medio extraño ese, habría que estudiarlo)

    el que busca encuentra es un error, el que pruba encuentra , de los 50 hay uno que te va a caer mejor que los otros 49.

    No entiendo que implica la normalidad.

    Y el más boludo de todos es el de NI, creo que si te hubiese dicho Sí, no te hubiese molestado tanto.

    ResponderEliminar
  5. En esta estoy con sofi, te tenés que buscar uno que te de como es debido.

    ResponderEliminar
  6. Nena! te quiero comentar en el otro post, el que me atañe, y no puedo!! que le hiciste a los comentarios!?!? :P

    ResponderEliminar
  7. Y conla! recién veo tu respuesta... ¬¬
    El comentario "La mujer quiere a un principe azul o en su defecto uno mejor al que tiene su amiga." me ofende, y mucho!!! es completamente falso!!! lo que las mujeres queremos cuando salimos con un tipo (en especial cuando nos enganchamos, "enamoramos", del tipo) es QUE NOS ENTIENDA. Si, ya se, pedimos peras al olmo, pero eso es lo que queremos, que lleguen a pensar como nosotras en las cosas que creemos importantes.

    ResponderEliminar
  8. Por último, ya que el comentario no lo puedo poner en la entrada de arriba, y con respecto a lo que necesitamos (J), tengo que contarte amiga que conseguí uno de 20, uno de esos soñados de los que tanto hablabamos hace un tiempo atrás, te acordas? y encima este es todo mío, no me va a engañar con nadie a menos que yo quiera, etc. etc.... Ok, es cierto que tuve que pagar para conseguirlo, pero ahora no me lo quita nadie :P

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Los mismos de siempre

Los que sabemos esperar, los que siempre estamos, los que ponemos nuestro tiempo a disposición de los demás, los que seguimos esperando porq...