viernes, 11 de febrero de 2011

Sigo alterada

Y si, estoy alterada y ansiosa. Lo único que me calma es escribir.
Me da vueltas en la cabeza el concepto "nos tomamos un tiempo" ¿Cuánto es un tiempo? ¿Para pensar? ¿Pensar qué?. Me dice que se está volviendo loco con este tema y no sabe como manejar lo que siente: "Ella es una buena persona conmigo y vos me rompés la cabeza"
Otra frase: "Es mejor que no nos comuniquemos por facebook" ¿No nos comunicamos mas? ó ¿Nos comunicamos de otra manera?

Y volviendo al tema del tiempo. Necesita ordenar su cabeza ¿Se toma el tiempo para recuperar la relación o para dejar a la novia? ¿Yo qué hago en ese tiempo? ¿Me chupo un clavo? ¿Me rasco la panza al sol? ¿Me obligo a leer "El amor en los tiempos de cólera" con lo aburrido que es? ¿Espero? Estaría dispuesta a hacerme cargo de sus altibajos emocionales, pero somos dos.

"Si uno no quiere, dos no pueden"

Flaco!!!! Si estás confundido HAY COSAS QUE TIENEN QUE CAMBIAR. Si sabés que no te vas a bancar las consecuencias ¿No era mejor quedarse en el molde y fumarte lo que te pasa?

Escucho un tema de Fito y me dice: "No se trata solo de tu voluntad. Dale tiempo al tiempo"
¿Tengo que jugar a la filósofa barata y buscar una definición abstracta y boluda del concepto "tiempo"?

Le escribí un mail con los patos volados. No me respondió. Estoy ansiosa. Volví a leer ese mail como 50 veces. Hice un análisis lo mas objetivo posible y llegué a la conclusión de que no fui tan agresiva teniendo en cuenta mi impulsividad verbal (textual en este caso). No sé si quiero que me responda, pero tampoco me quiero quedar con el silencio como respuesta.

¿Soy histérica? Sí, muy histérica.

Si la vida de pide cambios, tomá la decisión y hacete cargo. No siempre lo que nos da seguridad es lo que nos hace bien. Si no arriesgás, tu otro yo te taladra la capocha y escuchás ¿Qué hubiera pasado si...?
Al fin de cuentas aprendés cuando te dan cachetezos y ahí se acomodan las ideas.

Quiero que me responda ese mail. Juro que controlo mis impulsos, cuento hasta 1.523.489 y respondo como una lady. También sé que si mantemos una conversa por mail durante un tiempo me voy a poner mas loca por la indeterminación. Prefiero una verdad dolorosa a un puede ser.

Ni es una gran incógnita y quiero descubrirla.

1 comentario:

  1. Yo pienso al revés, antes que un no, prefiero un tal vez.

    Igual no quiero opinar mucho hoy porque estamos en situaciones distintas me parece, vos te estás haciendo problema por una persona que para vos lo vale y yo hoy salí de vacaciones y medio que nada me interesa.

    buen finde y suerte.

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...