domingo, 27 de febrero de 2011

¿Por qué tengo que ser yo?

Hoy, domingo a la tarde, viene mi hermana con mi cuñado a tomar algo. Super bien.
Mi hna y yo hablamos re tranquilas, le arreglo las manos y vine a la habitación a terminar de ordenar el quilombo que tenía después de cambiar los muebles de lugar.
Me quedé haciendo eso, en algún momento tenía que terminar.

Parece que en la cocina se quedaron ellos (mi hna y cuñado) solos porque mis viejos se fueron a comprar algo. Se encontraron en la calle y mi hermana estaba triste.

Yo no le dije nada ofensivo, es más fui amable, pero terminé lo mio ¿Por qué soy la culpable de su tristeza?

Bueno... en fin. Mi mamá me culpa de eso. A mi viejo le importa que mi cuñado no venga mas a mi casa (¿wtf') y yo quedo como la alterada.

HARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

2 comentarios:

  1. Creo que entendí.
    Igual bastante turra, tu hermana te visita un DOMINGO!!! (un DOMINGO pudiendo haberse quedado durmiendo) y vos no le das bola, yo me ofendo y no voy más.

    También que ganas en molestar tu hermana eh! tranquilamente podría aparecer un martes a la tarde.

    ResponderEliminar
  2. Conla se contradice lo que decís.
    Yo a mi hermana le di bola, hablamos, le comenté algo que le había averiguado, le arreglé las manos, tomamos unos mates y después seguí con mi vida.
    Por otro lado, aunque no viva en mi casa, no deja de ser SU casa. No es una visita, es parte de la casa.

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...