domingo, 10 de octubre de 2010

Chuk y yo

Como muchos saben uno de mis ídolos es CHUK NORRIS. ¿Quién no miraba en canal 13 todos los sábados a las 7 de la tarde Walker Texas Ranger? ¿Quien no mira en canal 9 sábados y domingos a la tarde los viejos capítulos por demás repetidos?

Todo el mundo, cuando habla de él, hace bromas del tipo "Chuk Norris le dice al sol que se ponga" p "mientras duerme pelea con 5 cinturones negros y les gana". ¿Por qué esa falta de respeto? Es siemplemente grosso: nadie pelea contra una banda de narcotraficantes sin que se le caiga su sombrero de Ranger, bueno a él no se le cae.
Tiene mas intuición que Sherlock y Wattson juntos!!!!!!!!!!!! Puede estar al lado de la mina mas sexy del mundo y no siente la menor excitación mientras que la mina se muere por acercarse a él. Y estoy hablando en serio.

Así que no jodamos porque es grosso.
Hablo de Chuk con la misma seriedad que digo que mis pies son hermosos.

3 comentarios:

  1. Es malísimo, ese colorado me molesta tanto como el otro de pelo largo que ni el nombre me acuerdo, pero prácticamente hace lo mismo, patadas a millones.
    Preferiría tener que ver una carrera de autos entera o escuchar un disco de fidel nadal antes de ver un capítulo de esos muchachos.
    Igual la envidia que me da que levanten el pie hasta la cabeza de los otros me saca.

    ResponderEliminar
  2. No se me ocurre como es que no te puede gustar. Yo me divierto mucho cuando los miro y aunque que se que siempre va a ganar me pongo nerviosa cuando lo secuestran o le pegan.
    Es liberador ver que siempre los ubica en su palmera y les deja la cara deformada. Se lo merecen igualmente.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAA Jime!!! no me esperaba tanto amor por Chuck! jajajaja
    y aunque a mi no me interesa ni un poquito, te re banco!! el amor por los ídolos es incondicional y así... ENORME!!! jajaja
    beso

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...