miércoles, 13 de octubre de 2010

SOY PECADORA


Ayer fui a tomar unos mates con Laura a la biblio. Hablamos y mientras ibamos camino al colectivo nos tomamos un riquisimo helado.
Mientras volvía a casa, en el colectivo, había un nene que hablaba mucho. Estaba aburrida y no podía leer, así que decidí que iba a escucharlo. ¿De qué hablaba el niño? De Dios. Le contaba a su madre, que por cansada (o aburrida) dormitaba y fingía escucharlo, sobre el árbol del conocimiento y la verdad. Entonces Eva, Adán, la serpiente, la verdad, el conocimiento y la mar en coche.
Lo mas gracioso fue la ultima parte del relato: "Como Eva comió la manzana del árbol prohibido y no le hizo caso a Dios ahora la gente fuma, toma, mata, roba, miente, se droga" Y como la mamá en ese momento estaba completamente dormida la despertó y volvió a repetirle las consecuencias del pecado de Eva.

Si un día me alcoholizo o tengo que hacerme un transplante de pulmón va a ser la culpa de Eva que me llevó al pecado y la perdición!!!!

GRACIAS EVA

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA!! cuantos años tenía el pendejo!! me matóooo!!! jajajajaja

    y bueno, vos querés entrar al círculo? necesitas una foto y mandarles todos tus datos, además de una muy breve explicación de porqué tu foto tiene que ganar. Querés que te preste una de las mías?? Pero si ganas me tenés que llevar a mi de acompañante, si o si! jajaja

    besote

    ResponderEliminar
  2. El pendejo tenía cerca de 8 años.
    Me lo fumé durante casi 20 minutos hablando de dios.
    Hablaba con tanta seguridad que casi me convencía, pero cuando dijo que gracias a Eva fumamos y tomamos no quise creerle.

    SI A LOS VICIOS jajaja

    ResponderEliminar
  3. Que poco entiendo de religión lpm!

    Poco me interesa igual :)

    Tengo twitter, pero no lo uso, como el fesibuc, en realidad los hice para tener las direcciones por si algún día me modernizaba un poco.
    Y no apagues la tele, mirá otra cosa y listo, yo estoy muy enganchado con travel&living, los programas de Anthony bourdain son geniales. miercoles 23 hs. Hoy a las once para ser más claro.

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...