sábado, 4 de septiembre de 2010

¿Hasta cuándo?

Estoy cansada de muchas cosas, entre ellas saber que cada vez que le propongo a una de mis amigas encontrarnos un rato me responde cosas como:
-No puedo, estoy muy cansada.
- Hoy arreglé con xx. No sabía que me ibas a llamar sino no le decía que sí a xx.
-No, no puedo. Mañana te llamo.
Y cosas de ese tipo.
De un tiempo a esta parte que la llamo con intenciones de verla un rato, tomar unos mates, y siempre es la misma respuesta. ¿Hasta cuándo tengo que insistir? O directamente no tengo que insistir mas. ¿Qué clase de amiga soy si sé que está mal y con mucho trabajo y esos son algunos de los motivos por los que no nos vemos? Me cansa, me aburre. Las relaciones se dilatan, estiran, agotan y después es casi imposible reconstruirlas.

3 comentarios:

  1. te re entiendo Ji, pero supongo que la única respuesta es que seguirás insistiendo hasta que te pudras completamente y un buen día ella te llame a vos y ahí decidís si seguís con ganas de verla...

    a proposito, querés que nos veamos?? :P

    ResponderEliminar
  2. Te vas a pelear con una amiga por una pelotudés??

    A una amiga se le cae en la casa y punto, uno no sabe si el otro está bien o mal hasta que lo ve.
    y si no avisá 4 dias antes que "el sábado vamos a..." así le ganas a todos los "xx" de por ahí.

    ResponderEliminar
  3. Yo puedo!! Día y hora? Ah, please mandame un mensajito con tu numero, que lo perdi. (Shhh, tranquilos "xx" que arreglo otro dia con uds, primero mi amiga)
    Bueno, espero te, o te espero!

    Besos.

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Un maniquí víctima de abuso sexual

En la escena había un maniquí víctima de abuso sexual con heridas de bala en el torso. Todo era complemente bizarro. El abusador, si así ...