sábado, 4 de septiembre de 2010

¿Hasta cuándo?

Estoy cansada de muchas cosas, entre ellas saber que cada vez que le propongo a una de mis amigas encontrarnos un rato me responde cosas como:
-No puedo, estoy muy cansada.
- Hoy arreglé con xx. No sabía que me ibas a llamar sino no le decía que sí a xx.
-No, no puedo. Mañana te llamo.
Y cosas de ese tipo.
De un tiempo a esta parte que la llamo con intenciones de verla un rato, tomar unos mates, y siempre es la misma respuesta. ¿Hasta cuándo tengo que insistir? O directamente no tengo que insistir mas. ¿Qué clase de amiga soy si sé que está mal y con mucho trabajo y esos son algunos de los motivos por los que no nos vemos? Me cansa, me aburre. Las relaciones se dilatan, estiran, agotan y después es casi imposible reconstruirlas.

3 comentarios:

  1. te re entiendo Ji, pero supongo que la única respuesta es que seguirás insistiendo hasta que te pudras completamente y un buen día ella te llame a vos y ahí decidís si seguís con ganas de verla...

    a proposito, querés que nos veamos?? :P

    ResponderEliminar
  2. Te vas a pelear con una amiga por una pelotudés??

    A una amiga se le cae en la casa y punto, uno no sabe si el otro está bien o mal hasta que lo ve.
    y si no avisá 4 dias antes que "el sábado vamos a..." así le ganas a todos los "xx" de por ahí.

    ResponderEliminar
  3. Yo puedo!! Día y hora? Ah, please mandame un mensajito con tu numero, que lo perdi. (Shhh, tranquilos "xx" que arreglo otro dia con uds, primero mi amiga)
    Bueno, espero te, o te espero!

    Besos.

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Los mismos de siempre

Los que sabemos esperar, los que siempre estamos, los que ponemos nuestro tiempo a disposición de los demás, los que seguimos esperando porq...