lunes, 27 de septiembre de 2010

De mal humor

Vengo a mi casa enojada conmigo. Entonces saludo y me encierro en la pieza sola, fumo y pienso en cosas que no me llevan a nada.
Viene mi mamá a decirme:
-Yo estoy pintada? Llegás y te vas. Ahora me decís que estás de mal humor. Yo no tengo la culpa. Claaaaaaaaaro!!! Yo soy la boluda que está para lavarte la ropa, acomodarte las cosas (miles de veces le pedí que no toque mis cosas porque me molesta, pero no entiende).
Me dijo cosas de este tipo.

Entonces empezó a descargarse con todo, gritando, enojada. Controlé mis patos mejor de lo que pensaba, pero no pude evitar llorar un poco.

Si estoy de mal humor, enojada conmigo y me siento absolutamente inutil decido no hablar. Evito decir cualquier cosa porque sé que me voy a la mierda.

¿Cuando querés evitar una discusión tiene que empezarla otro?

3 comentarios:

  1. uuuuuufffff como te entiendo!! somos dos con el humor y la familia no ayuda... o ayuda a fomentarlo. Porqué mierda no se ocupan de sus propias vidas???

    ResponderEliminar
  2. si te dan ganas, te invité a hacer el juego del 4. En mi blog se explica :P
    besooo

    ResponderEliminar
  3. Si llegás con mala cara y te encerrás, lo más lógico es que tu vieja te quiera hablar, de lo contrario sería medio triste me parece.
    Creo que inconscientemente uno grita en silencio pidiendo un poco de contención, en fin, yo hago lo mismo que vos.

    Che otra cosa, si entendés el juego del 4 de sofía me lo explicás? :P hay una parte que me perdí.


    grita en silencio? las pelotudeces que digo de noche ni yo las entiendo.

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...