martes, 27 de julio de 2010

A palabras necias...

Después de unos días de haberse aprobado la ley de matrimonio igualitario fui a la peluquería a acompañar a mi madre a cortarse el pelo. Había muchas viejas de mierda haciendose alisados y tiñiendose el pelo de rubio amarillo Puaj!!!
Una vieja dice:

-¡Cómo nos tuvieron esta semana con la ley de matrimonio igualitario! A mi me parece bien, porque al final de cuentas ustedes (Los peluqueros (Leo y Agustín) son homosexuales) son personas normales.

Silencio fúnebre...

Señora!!!!! ¿Usted se considera normal por ser hetero?

2 comentarios:

  1. Por lo menos la llamó ley de matrimonio igualitario yo eh escuchado "este temita de los putos" y cosas similares.

    Si le sacás el "al final de cuentas" la frase no está mal.


    estoy positivo hoy.

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...