jueves, 1 de julio de 2010

Todo al revés

Siempre que nos sentimos mal pensamos que las cosas deben darse de la misma manera:
Primero tener plata para poder comprarnos aquello que necesitamos para, después, ser feliz. Pero... es al revés: Hay que ser feliz para lograr lo que necesitamos y después vendrá la plata (¿Será que ese es el pensamiento del pobre? jajajaja)

1 comentario:

  1. jajajajajajaj es totalmente el pensamiento del pobre, pero no por eso es menos cierto... Mirá, creo que ya te aburrí hasta el artazgo contándote mi historia, pero si hay algo que la resume es el hecho de que cuando llegué a estar mal en un punto crítico, lo único importante era estar bien desde adentro primero, que después iba a llegar lo que me hiciera bien por afuera.
    Dicho y hecho.
    No seré un dichado de felicidad, todos tenemos nuestros problemas, pero al menos ya no me destruyen anímicamente como antes.

    Te extraño loca! a ver si ponemos fecha a la juntada de fin de cuatrimestre, che!!... estáte atenta que en cualquier momento se lleva acabo :D

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...