jueves, 4 de marzo de 2010

Iguales y diferentes

Uf! ¡Cuántas cosas en poco tiempo!
Ayer una noche sumamente confusa: me hicieron sentir la mujer mas linda e importante del mundo. Y eso si que es raro en mi vida. Fue como vivir una primera vez...

Por otro lado... ese hombre que me dobla la edad y me tiene loquita. Llámese morbo, calentura, experiencia o lo que sea ¡ME ENCANTA! Soy una "pendejita" y sabe que estoy, que lo espero y que me encuentra en el segundo que me busca ¿Será que un SÍ fácil pierde emoción?

Necesito gritar

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 comentario:

  1. Un sí fácil pierde vueltas y gana tiempo!

    Hablar de la vida no es una mierda.

    Ja! te gustan los jovatos :P

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Un maniquí víctima de abuso sexual

En la escena había un maniquí víctima de abuso sexual con heridas de bala en el torso. Todo era complemente bizarro. El abusador, si así ...