domingo, 14 de marzo de 2010

Crecer de golpe

Todo llega tarde y cuando llega no lo sé sentir.
Preceptos familiares de los que me quiero alejar, pero en los momentos de confusión aparecen con mas firmeza que nunca. Siempre me hicieron sentir que estaba mal SENTIR, todo tenía que estar dentro de las normas socialmente aceptadas, aparentar lo que no era.
La vida se presentó ante mí como un gigante al que desconocía. Intenté e intento sobrevivir con eso y todo sale mal. Lastimo y me lastimo.

Por inseguridad, cobardía y miedo me pierdo de muchas cosas. Inmadurez que sale por los poros, que se nota en la mirada. Cuando decidí alejarme un poco de las relaciones amorosas (o parecido a eso) vuelve la vida con toda su carga a decirme que mi realidad tiene que ser vivida, que no tengo que encerrarme. Nuevamente le hago caso y todo sale como no debería salir.
¿Pedir perdón? Cuando se lastima el perdón es insignificante.

Si me preguntan si actué fiel a mis sentimientos tengo que responder que no, que la cobardía se apoderó de mí nuevamente.

7 comentarios:

  1. Uff nena, cuantas entradas que no había leído!! estoy abandonando demasiado a los blogs amigos.
    No crecés de golpe, sino que demasiado despacio. Porqué lo digo? porque lo que sentís que te golpea de pronto son cosas que en realidad hace rato que sabés, que tenés guardadas, escondidas en alguna parte de tu ser y que de pronto no podés ocultar más ni a vos misma. Cosas que te gritan una verdad de pronto, pero solo porque vierón una pequeña grieta por la cual lograron salir y no perdieron tiempo en hacerte escuchar.
    El verdadero problema es cuando se les ocurre salir a todas juntas por esa misma grieta en el mismo momento y vos terminas completamente abatatada. Si lográs mantenerlas firmes, saliendo una por una y lidiando con ellas, vas a estar bien... con el tiempo.
    No sos inmadura negri, sos reprimida (repito, lo se porque yo soy igual que vos).
    Te extraño che! ahora empieza la facu, nos tenemos que ver!! yo no puedo "salir a pasear" con la pata así, pero al menos en un aula vacía de Puan nos podemos sentar a charlar, no?


    Te quiero mucho. besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hay que actuar según lo que sentimos. Si lo sentís, hacelo. Teniendo en cuenta las consecuencias,claro (aunque te lo dice alguien que no tiene en cuenta nunca las consecuencias).
    Hay que ser fiel a nosotros mismos y a nuestros sentimientos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mi menasaje sería de los básicos, pero en realidad sería simplemente cumplidor así que no digo naá.

    "seguí tu corazón"
    "pensá en vos"
    "hacé lo que sentís"
    "la vida es una sola" etc, etc, etc

    No van!

    Pelotudeces hace rato que no aconsejo, por eso me quedo callado :)

    ResponderEliminar
  4. Me impactò la sinceridad del texto. Es admirable bajarse los pantalones y mostrar los miedos.... no cualquiera lo hace.
    Crecer sin dudas conlleva un dolor, y ahì vemos nuestras dudas e inseguridades, lo importante es la reflexiòn de estas sensaciones... si las hay, seguramente vayas actuando con pasos mas firmes.
    Un gran saludo!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que eso es progresivo..si no preguntámelo a mí.

    ResponderEliminar
  6. Ya como que deberías escribir algo!
    aunque sea una canción :P

    beso jime!

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Un maniquí víctima de abuso sexual

En la escena había un maniquí víctima de abuso sexual con heridas de bala en el torso. Todo era complemente bizarro. El abusador, si así ...