miércoles, 15 de julio de 2009

¿Qué querrás decirme?

Ayer a la noche decidí informarme un poco sobre la historia familiar, saber el porqué de esa pelea entre mi mamá y mi tío. Esa pelea que hace mas de 10 años los distanció y recién ahora empiezan a reconstruir la relación.
Siempre escuché una sola versión de la historia, una sola campana.
Mi abuelo Alfredo, padre de ambos, ayer hubiese cumplido 82 años; yo me decidí a buscar info y saber qué pasó, cuál fue el motivo real de la distancia, escuchar la otra hstoria.

Sin quererlo de un tiempo a esta parte fui enterándome de algunas cosas de esa pelea, pero no son más que cabos sueltos que no tienen conexión. Podría apurarme y decir una conclusión de la causa y el generador, pero sería muy pronto.

Solo sé que una vez develada esa verdad que me fue vedada van a cambiar muchas cosas en la relación con mi familia.

2 comentarios:

  1. Si buscas vas a encontar, pero hay cosas que es mejor no saber!
    Vos sabrás lo que haces.

    Beso jime.

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...