miércoles, 15 de julio de 2009

¿Qué querrás decirme?

Ayer a la noche decidí informarme un poco sobre la historia familiar, saber el porqué de esa pelea entre mi mamá y mi tío. Esa pelea que hace mas de 10 años los distanció y recién ahora empiezan a reconstruir la relación.
Siempre escuché una sola versión de la historia, una sola campana.
Mi abuelo Alfredo, padre de ambos, ayer hubiese cumplido 82 años; yo me decidí a buscar info y saber qué pasó, cuál fue el motivo real de la distancia, escuchar la otra hstoria.

Sin quererlo de un tiempo a esta parte fui enterándome de algunas cosas de esa pelea, pero no son más que cabos sueltos que no tienen conexión. Podría apurarme y decir una conclusión de la causa y el generador, pero sería muy pronto.

Solo sé que una vez develada esa verdad que me fue vedada van a cambiar muchas cosas en la relación con mi familia.

2 comentarios:

  1. Si buscas vas a encontar, pero hay cosas que es mejor no saber!
    Vos sabrás lo que haces.

    Beso jime.

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Un maniquí víctima de abuso sexual

En la escena había un maniquí víctima de abuso sexual con heridas de bala en el torso. Todo era complemente bizarro. El abusador, si así ...