lunes, 6 de julio de 2009

Creciendo

Momento de cambiar de juego...
Llega el momento de saber dejar de lado las cosas que hacen mal y empezar a caminar sabiendo que es lo mejor. Duele, pero el tiempo sana las heridas.
El destino es quien decide algunas cosas. Vamos caminando por la vida creyendo poder decidir muchas cosas. Sin pensarlo algo nos cambia el rumbo para quedarnos con nada mas que una experiencia vivida.
No tiene sentido esperar nada de quien responde con el silencio. Un probervio de no sé dónde dice "El hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras".
Como dije en alguna oprtunidad (parafraseando a mi amiga Mariana) la bola de cristal está con el técnico. No puedo adivinar nada. Solo dejar que la vida me lleve a donde crea conveniente. Si las cosas tienen que suceder, simplemente secuderán.

2 comentarios:

  1. QUIERO A MI MORSITA CONMIGO!!! AHHHH

    ¿ESTARÁ MUY LEJOS EL PARAÍSO DE LAS MORSAS?

    ResponderEliminar
  2. Crecer? :S Para ser qué?

    no creo mucho en el destino o casi nada mejor dicho, así que no puedo dar una opinión porque no me sale nada de nada.

    chiaoooss

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...