viernes, 26 de mayo de 2017

#Cuando te caga la modernidad

Hay palabras de modas, que pueden ser cancheras, divertidas, forman parte de un grupo social, de los viejos, de los jóvenes, de los ricos, de los pobres, los académicos y no académicos.
En algún momento era:
-Tipo que vas caminando y pisaste mierda
-Onda que te gusta el vecino
-Sos un genio ¡Sabelo!
-Corte que me comí medio kilo de helado de chocolate yo sola

Algunas de estas expresiones pueriles (y de algunos no tan adolescentes) se veían en redes sociales acompañadas de fotos de mierda de perro, algún meme y el pote de telgopor con restos de helado derretido.

La palabra de moda es CUANDO. Que no tiene un culo que ver con lo que quieren decir, pero da igual, además de venir acompañada de mil hashtag que no tienen nada que ver en español, inglés, francés, ruso y chino. Las expresiones son:

-Cuando estás escuchando #CualquierBanda (Foto de algo relacionado)
¿Qué pasa cuando estás escuchando esa banda? ¿Es un acontecimiento místico?

-Cuando vas caminando y pisaste mierda.
Viene acompañado de una foto del sorete del perro desconocido.
Se supone que #cuando vas caminando y pisas mierda tu calzado queda cubierto y con mal olor, hay una consecuencia que no nos dicen.

Este #cuando usado como preposición pretende ser un adverbio de tiempo, reemplazando a "En el momento en que" "Puesto que" e implica una consecuencia.
En fin... son modas, molestas, estúpidas, que no llevan a nada e intentan convencer a algunos de que son modernos y muy cool.

Besitos en la frente
"Cuando le deseas besitos en la frente a alguien"#beso #frente #besosenlafrente #BuenaVida #Kiss #SoyMuyPelotudo #NoSéQuéMasInventaryMandoFruta #Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1 morsa dice:

Soy fácil (o es lo que quiero ser)

Fácil. Según la RAE, fácil significa todo esto: 1.  adj.   Que   no   requiere   gran   esfuerzo ,  habilidad   o   capacidad .  Un   tr...