martes, 4 de septiembre de 2012

Debates violentos

Nunca opino públicamente (léase en redes sociales) sobre política.
1°- En redes sociales no todos son amigos. La mayoría sí, pero el resto son amigos de amigos, buenos conocidos, compañeros de trabajo y de cursada.
2°- Los conocidos (que no te conocen tanto) no tienen por qué saber cosas que no querés contarles.
3°- Cualquier opinión mal expresada podría generar molestia a otros innecesariamente.

Que recuerde, solo 3 veces escribí sobre política sin dar una opinión sino desde un lugar macro. Por ejemplo una de ellas fue durante uno de los tantos cortes por una marcha de no me acuerdo qué, puse algo como:
"Está cortado el Congreso por una marcha. Los automovilistas en lugar de agarrar por calles secundarias colapsan Corrientes, Montevideo y Callao"

Alguien opinó: "Deben ser los hijos de puta de La Cámpora que cortan todo, tienen que laburar y dejarse de joder. Los laburantes perdemos tiempo"
¡¡¡¡Mamá querida!!!! Tremenda pelea por facebook entre dos mis amigos.

En el último post de facebook escribí:
"Leo unos pocos estados de fb después de la cadena nacional y hay de todo: Amigos que la aman y otros que la putean desde lo más profundo de su odio"

Y una vez más se genera un debate violento en mi facebook sin haber hecho nada.
Otro dato es las peleas siempre empiezan por el comentario de la misma persona.

Moraleja: No debes escribir en redes sociales comentarios que rocen la política si no quieres leer una pelea que no generaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...