jueves, 27 de septiembre de 2012

¡¡¡¡Chau 2012!!!!

Decreté tu final el 22 de septiembre.
No tuve un gran año, en ningún sentido.

Salud:
En el verano tuve problemas de circulación a causa del exceso de peso. No podía calzarme con nada. Estuve casi un mes con los dos pies hinchadísimos. Empezó a bajar el calor y ahora los tengo geniales.
A mediados de septimbre volvió a joderme la boca. Dos muelas infectadas e inflamadas, llenas de pus, llagas en el paladar.
Hasta que llegó el 22 de septimbre. Me fui feliz a la terraza a estudiar. Sentada en el piso viene mi perro a buscar cariño, se sienta en mi falda y de golpe se ataca.
Me mordió el labio. Lo partió en dos partes. Cuando quise moverme para buscar a alguien que me ayudara, me tenía amenazada. Mi cara llena de sangre y con mucho dolor. Tomé coraje para bajar, intenté agarrarlo, se resistió y se sumaron 2 hematomas, uno en cada brazo.
Como resultado tengo 8 puntos en el labio inferior. Y todavía no me pude sacar las muelas afectadas.

Trabajo:
Estaba mas o menos bien en una libreria. Un sueldo de mierda, pero mis compañeros eran grandes tipos. La pasaba muy bien.
Unos amigos, con proyecto de libreria, me dijeron que labure con ellos, que todo iba a ser mejor, y bla bla. Al mes y medio me despidieron porque "la comunicación no funcionaba".
Claramente no iba a funcionar si están en el exterior, no respondía a tiempo los mails que le mandaba y cambiaba la estrategia de venta cada 3 días porque no funcionaba. En fin... de un trabajo estable me fui a uno de mierda y me quedé sin nada.

Amor:
Mejor no hablemos. Completamente mal. Desencuentros, miedos, promesas al pedo y total silencio.
Lo ultimo fue que apareció con intenciones de amistad que se le fueron a la mierda en dos mails posteriores.

Facultad:
A causa del laburo en el 1er cuatrimestre, muchas horas y poco tiempo para cursar y estudiar, no pude anotarme.
En el segundo cuatrimestre me inscribí. Empiezan los problemas con las muelas y cierra con la mordida en el labio.

2012 ¡¡¡¡FUISTE UNA MIERDA!!!! 

Por eso decido darte por terminado.
Estos meses son un regalo y nada mas que eso.
Ahora a buscar laburo de lo que sea, con buen sueldo. En marzo, con unos pesos, vuelvo al ruedo.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Noche de Palermo

Vienes a la tarde: Mi amiga me manda un mensaje diciéndome que el que cree que es el amor de su vida la invitó a su cumpleaños en un boliche de Palermo.
No acoté nada. Sabía que iba a venirme un segundo mensaje para que la acompañara.

Fiesta: Sábado a la noche, el mismo día que peleaba Maravilla. Y yo... tenía que estar en Palermo para ver a un pelotudo que no le iba a dar bola a mi amiga, aunque ella esperaba mucho más.

Dicho y hecho. La saludó, vino un par de veces a donde estábamos, bailó conmigo no con ella (¿WTF?) y pasó el resto de la noche excedido en etílicos bailando con los amigos. 

Mis pies no daban más. Ella no hablaba, maquinaba. Era claro que estaba haciendo un papel de pelotuda a la espera de su Romeo utópico. Busqué la forma de hacer que nos fuéramos. Mas tiempo ahí adentro implica que se siga haciendo mierda y decir en una charla posterior: Yo te avisé. 

El punto es que me doy cuenta que el mundo bolichístico no me divierte. La paso mal, me muero de calor, me molesta la música muy alta, el caretaje, el levante berreta, las minitas que actúan como tontas, los flacos que pasan la barrera del pelotudismo.
Me molesta que mezclen cualquier bebida con energizantes. Arruinan todo. 
No me gusta que me digan, con la cara desfigurada, ¿No conocés al Grupo Suputamadre? hacen covers de nosequien ¡Está buenísimo! y solo escuchás la misma base de cumbia.


viernes, 14 de septiembre de 2012

Basta (aunque tenga que seguir un poco más)

En momentos como este quisiera no estar, no formar parte de nada.
Hace meses que sé que ya está, que se terminó el ciclo, que no me importa qué pase ni las cosas que hay que resolver, que juntarme a debatir me aburre, que no tengo ganas de proponer nada.
Es solo un esfuerzo más, unos meses de seguir jugando a que sigo estando, aunque todos sepamos que no me importa.

No me bajé a tiempo. Ahora tengo que seguir hasta el final para poder volver.

martes, 4 de septiembre de 2012

Debates violentos

Nunca opino públicamente (léase en redes sociales) sobre política.
1°- En redes sociales no todos son amigos. La mayoría sí, pero el resto son amigos de amigos, buenos conocidos, compañeros de trabajo y de cursada.
2°- Los conocidos (que no te conocen tanto) no tienen por qué saber cosas que no querés contarles.
3°- Cualquier opinión mal expresada podría generar molestia a otros innecesariamente.

Que recuerde, solo 3 veces escribí sobre política sin dar una opinión sino desde un lugar macro. Por ejemplo una de ellas fue durante uno de los tantos cortes por una marcha de no me acuerdo qué, puse algo como:
"Está cortado el Congreso por una marcha. Los automovilistas en lugar de agarrar por calles secundarias colapsan Corrientes, Montevideo y Callao"

Alguien opinó: "Deben ser los hijos de puta de La Cámpora que cortan todo, tienen que laburar y dejarse de joder. Los laburantes perdemos tiempo"
¡¡¡¡Mamá querida!!!! Tremenda pelea por facebook entre dos mis amigos.

En el último post de facebook escribí:
"Leo unos pocos estados de fb después de la cadena nacional y hay de todo: Amigos que la aman y otros que la putean desde lo más profundo de su odio"

Y una vez más se genera un debate violento en mi facebook sin haber hecho nada.
Otro dato es las peleas siempre empiezan por el comentario de la misma persona.

Moraleja: No debes escribir en redes sociales comentarios que rocen la política si no quieres leer una pelea que no generaste.

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...