miércoles, 21 de septiembre de 2011

Los colectiveros son una mierda

Ayer salí del laburo y me fuí a cenar con amigos para despedir a una amiga que se va a vivir al exterior.
Estaba en Boedo, que es muuuuuuuuuuy lejos de mi casa. A eso de la 1 me pedí un taxi hasta Chacarita (me salío $50, hasta mi casa serían mas de 100) y de ahí un colectivo.
Tuve que esperar al colectivo 40 minutos, pero no porque no viniera sino porque hacía tiempo en una esquina para salir. Me dolía todo el cuerpo, los ovarios, la cabeza, tenía ganas de devolver y el muy hijo de puta estaba quieto en esa esquina.
Puteaba en silencio, me sentí como si estuviera en la cancha con todo lo decía:

¡Pedazo de puto! ¿Cuánto tiempo te vas a quedar esperando? ¿Te están cogiendo? ¿Tan forro vas a ser? Hijo de puta quiero llegar a mi casa, la concha de tu madre. Colectivero tenías que ser. 


Hasta que decidió salir... Lo había puteado mucho y con mucho odio. Cuando llega a la parada, en un segundo de piedad, pensé:
¡Pobre tipo! No tiene la culpa si el servicio funciona mal y decide descansar un rato.
-$1.25, por favor.
Y me fui a sentar.

2 comentarios:

  1. 40 minutos haciendo tiempo?!?!?! naaa, yo me subo, le digo unas cuantas puteadas a la cara, me cago en el servicio y tu vieja en pelotas, y paso sin pagar :P (por supuesto, después el tipo me hace bajar del colectivo y si me retovo, nos quedamos parados otros 40 min hasta que yo pague el boleto o me bajen a la fuerza :S)

    ResponderEliminar
  2. Si habré esperado bondis en la chaca después de recitales. Eh pasado horas esperando, también me he clavado varias pizzas a la madrugada y no precisamente en el mejor lugar.

    Los colectiveros no pueden llegar antes de hora porque los suspenden. Por lo menos en la linea que trabaja un amigo.

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...