domingo, 25 de septiembre de 2011

27 años

Momento de reflexión de mierda. No da tener más de 25 años, nunca.
El mundo se empeña en hacerte sentir que sos grande y que no tenés lo que deberías tener a la edad que tenés.
Hay una marca que no sé cuál es que sacó una crema para eliminar las "lineas de expresión" para mujeres desde 25 años ¡¿Qué onda?! ¿Me querés mortificar? Sí, claramente.

Por otro lado aparecen los que, desubicadamente, te preguntan la edad. Vos dudás unos segundos en los que pensás:
a) Lo mando a cagar
b) ¿Le digo cuál es mi edad real?
c) Evado la respuesta.

Y sí, ganó la opción C.

Si le decís que tenés 27 años vienen preguntas del tipo:
-¿Vivís sola?
-Y... no. Soy tan patética que vivo con mis viejos.
-¿Te recibiste?
-Y... todavía no. Hace mil años que hago una carrera que no me animo a terminar porque siento que el día que deje la universisdad voy a ser una persona grande.
-¿Tenés novio?
-Y... no. Quisiera estar bien con alguien, pero, en el fondo, le tengo miedo al compromiso y me meto con tipos con los que jamás voy a llegar a nada.
-¿De qué laburás? ¿Cobrás bien?
-Y... no. Me encantaría cobrar bien como para poder vivir sola, pero no.

Entonces te alejás de ese hijo de puta que te hace esas preguntas que solo atentan contra esa valentía desmedida -y momentánea-  por la que le dijiste, simulando estar orgullosa, ¡Tengo 27 años!.

Volvés a la casa de tus viejos devastada, y pensás:
Además de no vivir sola, no estar recibida, no tener novio y tenerle miedo al compromiso, tener un sueldo de mierda y cobrar en negro,
-tampoco tengo una cuenta en el banco, ni tengo plata como para irme de vacaciones,
-fumo y tengo la piel hecha mierda,
-estoy gorda, tengo estrías,
-ya no puedo tomarme más de 3 ferné y pensar TODOMECHUPAUNHUEVO.
-¿Drogarme? Tengo que ver la hora, porque si son mas de las 3 am quedo boluda como hasta las 6 y tengo que volverme a mi casa (la de mis viejos). ¿Drogarme a la tarde? Y... no, tengo que cursar.

ESTOY GRANDE Y NO LO SOPORTO.

4 comentarios:

  1. La gente no espera mucho de mi, piensa que soy un desastre, que no me importa nada. Debería empezar a peinarme y no andar todo el día como cuando recién me levanto.

    Me chupan un huevo, al que me paga no le jode y en mi mundo soy féliz :)

    ResponderEliminar
  2. Qué te puedo decir cuando a mi me pasó (pasa) exactamente lo mismo??? No fue hasta mis 27 que encontré un laburo en el que me pagan relativamente bien, estoy bastante cómoda y pude dedicarme a hacer planes para vivir sola en el futuro. Y no fue hasta ahora, casi los 29 que finalmente logré mudarme... PERO, sigo sin tener novio, sin terminar la carrera, yo también estoy gorda, con estrías y tengo muuuuuchos problemitas con el compromiso. Tengo la actitud de una abuela o una vieja solterona, en lugar de una pendeja de joda... NO tomo, NO uso drogas -excepto en contadísimas y extraordinarias situaciones-... y me compré un vibrador, lo cual en lugar de ser un gesto progresista, es una demostración de la poca fe que me tengo en cuanto a encontrar un hombre....

    Es horrible que te hagan sentir grande, adulta, cuando vos no te ves así, porque te "obliga" a tener que empezar a actuar como adulto y eso le quita la poca diversión que le queda a tu vida que no tiene mucho ya de por si.
    Consejo? mmm no. Idea, afterthought, frase pelotuda del día: a veces las cosas salen y a veces no, a veces no las queremos lo suficiente como para hacerlas realidad, y a veces eso no tiene nada que ver y el fucking universe se pone en tu contra para que sigas creciendo en edad, en ancho y en desuso mientras te pasa la vida por al lado :S

    ResponderEliminar
  3. me la banqué bien, no? la verdad es que se los bancó mi vieja, cuando ellos llegaban yo me iba, salvo los sábados, podés creer que los hdp venian los sábados! Si no duermo hasta la 13hs me levanto de mal humor, me cagaron 4 fines de semana!
    Encima hablaban mucho y yo no soy de lo más agradable los sábados a las 8am y menos si me levantan a martillazos!

    ResponderEliminar
  4. Sin dudas que te la bancaste bien.
    ¿Un sábado a las 8 am a martillazos? ¡ASÍ, NO! Diría Mirtha.

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...