lunes, 23 de mayo de 2011

La conchuda envidiosa

Es una especie de garrapata.
Se cree linda, lo es, la mayoria de las veces
Busca el amor, la relación perfecta, pero no se banca ni ahí, el compromiso, por favooooooooorrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!


Se recontrasuper produce, se pinta, no se maquilla, porque el maquillaje es sutil, y ésta parece una puerta de sala de jardin de infantes.


Lo que sinceramente quiere, si es que lo sabe, es sexo continuo y seguido con hombres atractivos, o no, digamos, está movida por el deseo irrefrenable de pija.


Lo que jode de este especimen, es cuando para conseguir más pija, o alguna, empieza a hacerse amiga los amigos de sus amigas, mujeres, en general a las que considera en menor categoría en belleza, digamos, chicas bellas, pero fuera de los estándares 90-60-90.


Sus amigas además, suelen ser personas con facilidad de sociabilidad, divertidas, con un cierto nivel intelectual, que pueden digamos sotener una conversación fuera de Tinelli, y la Cosmopolitan, por ende, tienen grupos de amigos interesantes y con un numero interesante de posibles pijas, para la conchuda.


Es sigilosa, se acerca de a poco, se prende al grupo, y despues de una o dos salidas, intenta capturar alguna pija. Claro que casi se prodría asegurar que ella, la diva, no iba a hacer muchos esfuerzos por integrarse, claro, a ella tienen que admirarla.


Lo que sucede en la mayoría de los casos, es que las pijas, pertenecen a hombres con cierto nivel cultural, lógico, y por selección natural (y protección de su salud mental) desprecian a especies como la conchuda envidiosa.
 
Finalmente, se queda sin pija, pero también sin amigas, aunque ella no se da cuenta.


Por Laura Luchetti.
 
Yo: Perfecta descripción de la conchuda envidiosa ¡APLAUSOS!

6 comentarios:

  1. No concuerdo con la conclusión... en mi opinión las conchudas envidiosas se quedan sin amigas, pero no sin pija. Porque los hombres, con tal de ponerla, van a parar al menos una vez a la conchuda envidiosa y como ella no busca al amor de su vida, generalmente siempre tiene una pija que reemplaza a la anterior, que se fue porque no la soportaba.

    ResponderEliminar
  2. Sofía, que gran verdad tienen tus palabras, lo que me da ¿consuelo? es que en algún momento nosotras, las conchudas respetables, podemos conocer a un hombre para formar una relación (yo tuve esa suerte), ellas tendrán mucha pija, pero poco amor, y poco nivel intelectual, claramente.

    ResponderEliminar
  3. Laura , tenes razon ,no tienen amor pero tienen pija (q al fin y al cabo es lo que buscaban), lo del nivel intelectual es algo sin importancia para ellas, es cierto que hemos corrido a una conchuda envidiosa solo por el echo de ponerla, pero....que tiene de malo? si la conchuda respetable por lo general es más compleja que la envidiosa!sea como sea , despues de leer esto reafirmo mi teroria de que los hombres solo somos una cacho de carne (vacio precisamente)

    Atte. Roberto

    ResponderEliminar
  4. Roberto vos no sos un cacho de carne!!!! Sos más que eso.
    Es verdad que abunda la conchuda la conchuda envidiosa, pero las conchudas respetables no somos así.
    Depende de lo que busques, tenés (de mínima) 2 opciones:
    1. La conchuda envidiosa, que solo busca sexo, pero que la respeten.
    2. La conchuda respetable (como Sofía, Laura y yo) que también nos gusta el sexo, pero no andamos por la vida toooooooooooodo el tiempo buscando pijas. Buscamos a un tipo con quién pasar un buen rato y además tener relaciones.

    ResponderEliminar
  5. Coincido en parte... Me cuesta encontrarle la vuelta de envidiosa a la conchuda descripta. Porque una chica puede pintarse y salir a buscar hombres como lo haría cualquier mujer soltera, yo soy una de ellas y quiero que el hombre tenga pija, claro. Pero no se que es lo que envidia la conchuda de la descripción...
    No se supone que envidiar es el deseo de algo que no se tiene? Yo noto envidia en alguien cuando tira abajo cualquier cosa que el otro tiene, no veo esa actitud en esta descripción. Ella no hace nada, ni siquiera chamuyar. Los tipos van a ella y hacen todo.

    Para mi la conchuda envidiosa es esa que la juega de que esta todo bien y en realidad por dentro se quiere matar porque no tiene nada, ni amor, ni amigas, ni pija ni nada.

    Y adhiero a Sofía, los tipos siempre quieren ponerla, así que siempre hay algo para comer cuando se busca.

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...