domingo, 9 de noviembre de 2008

Distancias

Hace mucho tiempo que la comunicación es distinta... vos parecés esperarme sin importar nada y yo me alejo porque no sé qué hacer. Las cosas son muy distintas.
Será que me cansé de algunas cosas, cosas que callé durante mucho tiempo relegando mi espacio por miedo a ocuparlo. Ahora que podría hacerlo es tarde.
Parecemos incompatibles, demasiado distintas, con rumbos distintos. Es verdad que formás parte de mi vida y así va a ser siempre SIEMPRE.
Áún estando fuera del país vas a estar en mi vida. Quizá el destino quizo que pasara esto ahora porque viene algo mejor mas adelante.

Parece que escribo algo que llegó a su fin, pero no es así. No creo que haya fin, solo distancias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1 morsa dice:

Un maniquí víctima de abuso sexual

En la escena había un maniquí víctima de abuso sexual con heridas de bala en el torso. Todo era complemente bizarro. El abusador, si así ...