lunes, 22 de febrero de 2010

Educación

¿Qué pasa con la EDUCACIÓN en este país?
Desde hace unos años venimos escuchando y viviendo paros de los docentes. Siempre amenazan y (la mayoría de las veces cumplen) con no iniciar el ciclo lectivo. ¿Después nos quejamos que los chicos son cada vez mas brutos?
Entiendo que los sueldos no alcanzan ni para comprar un paquete de arroz, pero muchos docentes (no todos) no están a la altura de lo que se espera de ellos.

BASTA DE PAROS.
Queremos y necesitamos aprender.

Cada vez hay mayor deserción escolar. Cada día escribimos peor. Casi nadie lee, ni siquiera los titulares de los diarios.
Nos quejamos de que el gobierno nos maneja a su antojo. Un pueblo crece si es capaz de expresar lo que quiere. Con brutos ¿qué mierda reclamamos?

Considero que vivo en un país maravilloso, pero no deja de dolerme ver y sentir todas las falencias que tiene.

3 comentarios:

  1. Los docentes ya lo hicieron costumbre, sospecho que en realidad no quieren guita, les encanta que les digan que no para no laburar!
    Mirá si les dan lo que quieren y tienen que laburar todos los dias!

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con Conla, maestros eran los de antes, que todo lo que les importaba era que los chicos aprendan. Hoy de esos quedan muy pocos y por eso nos enfrentamos día a día a los que vienen de la escuela del reclamo. No digo que esté mal, pero es que ya se les hizo costumbre. Si, se supone que la educación hace al futuro del país y que por eso los maestros deberían estar bien pagos, pero ya es más cuestión de quejarse (en luigar de enseñar) para vivir. ¿Con qué enseñanza va a salir ésta generación al mundo en un futuro no muy lejano? Con que la única manera de vivir es haciendo paros :S

    PD: que le anda pasando a tu blog?? época de cambios??

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...