jueves, 14 de enero de 2010

Si pudiera...

Si pudiera nombrar sin miedo aquello por lo que siento pero no debería sentir vergüenza…
Si pudiera sentir amor sin miedos, sin vergüenza…
Si pudiera decirte a la cara lo mucho que te quiero, lo mucho que me duele saber que estás lejos, lo mucho que me duele saber que nunca te voy a tener.
Si pudiera decirte que te extraño, que creo estar enamorada a la distancia…
Si pudiera vivir con intensidad cada momento de mi vida…
Si pudiera decir sin culpas que no me gusta mi familia, que a veces la detesto y siento vergüenza de ellos…
Si pudiera ser aquello que intento demostrar…
Si pudiera ser quién soy sin miedos…
Si pudiera mandar a la mierda al hombre que me lastimó y aún lastima sin pasar, que es ese mismo hombre es mi padre…
Si pudiera vivir el amor como algo natural, sin pensar que es lástima lo que sienten…
Si pudiera sentir que soy una mujer que vale la pena…
Si pudiera no tener que esconderme tras "lo que debería ser" o lo más parecido a correcto para evitar que se entrometan en mi vida y me quiten la libertad…
… todo sería más fácil…

2 comentarios:

  1. Esta entrada podría llamarse "Jime tiene problemitas" :P

    no conozco el caso.

    y bueh! ojalá puedas Jime.





    Conla.

    ResponderEliminar
  2. Si, todo sería más fácil, pero si te quedás con el "si pudiera" nunca vas a llegar a ningún lado. Yo se EXACTAMENTE como te sentís, estuve, estoy y estaré en ese lugar quien sabe hasta cuando, pero el punto es que aprendí a permitirme ciertas cosas, aprendí a que después de darle muchas vueltas a un asunto, aún con miedo, lo viví igual (cosa que antes no hacía). Y también salí perdiendo, lamentablemente, la mayoría de las veces que me arriesgué a actuar con miedo... no por eso voy a dejar de hacerlo. Puedo sufrir mucho, y lo hago, pero no es lo mismo que sufrir por no hacer nada. Yo, ahora, no me arrepiento de nada, más allá de las broncas, de las lágrimas que todavía derramo, de la soledad que siento, de la necesidad de un afecto que nadie me brinda... a pesar de todo, la realidad es que hace muy poco que empecé a VIVIR, propiamente, mi vida y no me puedo dar el lujo de arrepentimientos a la edad que tengo. Me cuesta soltar los miedos, si, pero al final actúo y eso es lo que vos tenés que hacer.

    Ah, y no confundas amor o enamoramiento con la necesidad de que haya una figura romántica en tu vida, aunque sea una figura que te haga sufrir... no digo que sea tu caso, pero es así como me sonó a mi, ya que yo lo he hecho... enamorarse de cualquiera solo por sentir la dulzura y el ardor del amor en tu corazón no sierve de nada y no se compara con la libertad y la felicidad que da saberse dueña de una misma, sin que tenga que haber un hombre para sentirnos completas.

    Cuidate mamita, y cuando un día te vengas para capital por algo, chiflame antes y nos organizamos... ya sea a la hora del almuerzo o cuando salgo del laburo (18hs) y vamos por una malta gasificada, jeje.

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...