sábado, 14 de noviembre de 2009

La gente tiene problemitas...

Hay un señor que se hace llamar Chamán y tiene un celular muy parecido al mío.
El punto es que desde hace unos días me llegan unos mensajes (que son para él) piediendome que les diga porqué tienen los problemas que tienen.

"Hola soy maría 16/12/74 kiero saber xq todo me va mal y stoy tan sola"

"Hola chaman soy angel 20 4 62 y quiero recuperar a mi pareja"

"Buena noche me yamo gloria ysabel coronel nasi 25 de julio 49 me puede desir q me pasa"*

"Mi nombre es soledad y el amor de mi vida me hiso creer que me queria y en poco tiempo se alejo de mi y ahora esta con otra chika. Quiero recuperarlo."


*Gloria: Tenés todos los errores ortográficos posibles. No viene mal leer los titulares de los diarios (de mínima) de vez en cuando.

4 comentarios:

  1. naa... nnnaaaaaaaa....... pppffffjjuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh........ me piye, me

    ResponderEliminar
  2. Mandar un mensaje en blanco es una estrategia horrible, no te van a contestar nunca, y se supone que sabés masomenos con quien te "equivocas".

    Contestale pobre gente, tiene problemas. Hace negocio.


    "Una documental" no lo escuché nunca. te estás juntando con gente rara me parece, lo que si ya escuché varias veces es que cambien, "respuesta" por "contestación"

    no me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja es buenisimo!! Yo ya me estaría divirtiendo en tu lugar!!!

    ResponderEliminar
  4. cómo me reí con lo que escribís. cómo me reí...

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...